El Cañero

18 de diciembre de 2015

Familiares y amigos le cantan las mañanitas a la abogada Seny Taveras en su cumpleaños.

La talentosa abogada agradece cada uno de los invitados por su amistad. “Vivir es compartir con buenos amigos. Gracias por estar aquí conmigo en este día tan especial para mí”.
Por José Zabala

New York- (Z@D) Recientemente celebro su cumpleaños la abogada y líder comunitaria Seny Taveras J.D., Executive Director CUNY in the Heights, rodeada de familiares, amigos y compañeros de trabajo. Seny es considerada como una de las profesionales latinas de la comunidad de mayor progreso por sus desempeños en labores administrativas y docentes, compartió con amistades y disfruto al máximo la fecha de su natalicio.

Fue un cumpleaños muy modesto, donde todo fue muy especial por la dedicación del encuentro. Con globos pequeños de navidad como señal de unidad propia de la temporada y junto a un selecto grupo que se dio cita al elegante Armani Restaurant en la 5ta avenida de Manhattan, Seny vivió uno de los momentos más especiales de su vida.

La alegría del festejo se hizo sentir en cada uno de los invitados, que compartieron en todos los momentos con la festejada. Fotos, brindis, y feliz cumpleaños entonado a coro por el grupo distinguió la hermosa tarde del domingo en la gran manzana.

“Es conocido tantas gentes increíble por Seny y muchos están aquí, es una gran líder maravillosa, todos le apreciamos no solo lo bueno que ella es. Sino las oportunidades de conocer a tantas buenas gentes como ella”, dijo Martin Restituyo compañero de clase de Seny en escuela de leyes Hofstra Law.

“Siempre he dicho que los amigos no son por lo que puedan dar o por los favores que puedan hacer, sino por los sentimientos y la calidad humana y Seny lo tiene”, comento Armando Guareño.


“Felicidades mi gran amiga y compañera de toda la vida, Te quiero mucho”, se expresó Dennisa Torres, que estudio en John Jay de la festejada.

No hay comentarios: