El Cañero

31 de diciembre de 2015

Asegura cuaja una inmensa ola de cambio que decidirá las próximas elecciones

La licenciada Raquel Arbaje, esposa del candidato presidencial Luis Abinader, afirmó que en el seno del pueblo cuaja una inmensa ola de cambio entre personas que no tienen bandería política, y que serán decisivas en las próximas elecciones.

La señora Arbaje testimonió que frecuentemente se reúne con diferentes grupos de personas  que no están en política partidista, quienes le expresan su indignación por la situación del país y le manifiestan confianza en que  su esposo, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, emprenderá desde el poder los cambios que la gente necesita.

Arbaje, quien calificó de “imposición” del presidente Danilo Medina la reforma de la Constitución  en su propio beneficio, aseguró que en sus conversaciones con personas de todos los sectores sociales ha podido constatar que el pueblo dominicano es esencialmente demócrata, y se opondrá de manera mayoritaria al continuismo del partido de gobierno.

Entrevistada por Jacqueline Morel y César Nicolás Penson en el canal 11, la señora Arbaje de Abinader afirmó que una de las motivaciones que la mueven a trabajar por el triunfo de su esposo es el convencimiento de que desde la Presidencia de la República él demostrará que se puede llegar al poder sin otro objetivo que  trabajar en beneficio de la gente.

“Luis demostrará que se puede llegar al poder por solidaridad, por humanidad, para impulsar el bienestar de la gente y el desarrollo del país en todos los órdenes”, aseguró.

No hay comentarios: