31 de enero de 2013

Turinter – L’alianxa anuncia relanzamiento del Club de Viajes

Hilda Peguero, encargada de promoción indica
el motivo de la convocatoria

La Romana.- En una excelente convocatoria  a los medios de comunicación y empresarios de La Romana, fue celebrada una Rueda de Prensa, por la empresa Turinter – L’alianxa en el restaurante “Punto Italia” de esta ciudad, donde se hizo el anuncio del relanzamiento de su novedoso Club de Viajes TURINCLUB.

Hilda Peguero, Encargada de Promoción; Luz Polanco Gerente en La Romana y Linda Güílamo, encargada de Boletería, explicaron los pormenores de este  de este club y la feria de ofertas  y las ofertas de la Semana Santa que ya se acerca para que sus clientes puedan programar sus vacaciones con tiempo, tanto en hoteles nacionales, paquetes internacionales, así como boletos aéreos a todo el mundo.

Linda guilamo en el momento que invitaba a pasar
por las oficinas para mayor informaciones
Dicen los agentes de Turinter – L’alianxa, que “TURINCLUB, es un programa de ahorro para la planificación de viajes y vacaciones en que el afiliado obtiene una serie de beneficios y descuentos, tarifas preferenciales, artículos promocionales, rifas y ofertas promocionales entre otros”.

Momento en que se invocaba a Dios
 al iniciar la Rueda de Prensa
Asimismo explicaron otros beneficios como: “los Turipuntos, asesoría personalizada sobre los destinos vacacionales disponibles por temporadas, tres boletos de avión anuales durante la vigencia de su membrecía sin cargo por servicio para uso personal, pagando solo la tarifa aérea y los gastos legales, además acceso a la visualización on-line de su estado de cuentas las 24 horas, según su gerente Luz Polanco.

Al finalizar se realizo un brindis de coctel de frutas, vino y una exquisita picadera entre los comunicadores y empresarios presentes quienes degustaron y tomaron en armoniosa camaradería. Las gracias por aceptar la convocatoria fue hecha por la Diva de de la comunicación en La Romana, Hilda Peguero.

No hay comentarios: