El Cañero

6 de enero de 2013

Hospiten Bávaro participa en Cena de Navidad para niños de la Escuela Nazaret

Diana Casóliba-Ejecutiva Comercial  de Hospiten
Bávaro y Sonia Lamela, Directora de Enfermería
Hospiten Bávaro mientras sirven los alimentos
.

BAVARO-PUNTA CANA, REP. DOM.- Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Hospiten, Hospiten Bávaro participó en la cena de navidad de los alumnos de la escuela pública Nazaret del Hoyo de Friusa.

Como cada año, esta  obra de bien social refleja el  contenido humanitario que caracteriza la filosofía y los valores del Grupo Hospiten, llevando alegría a quienes más la necesitan, los niños.

Sonia Lamela, Directora de Enfermería Hospiten Bávaro
Y Diana Casóliba-Ejecutiva Comercial Junto a niños
y niñas de la Escuela Nazaret
En esta oportunidad los principales ejecutivos del centro hospitalario  sirvieron la cena de los más de 300 estudiantes y compartieron con ellos por motivo de las fiestas navideñas. La escuela Nazaret está ubicada en el Hoyo de Friusa – Bávaro.
  
El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con dieciséis centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia ClinicAssist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.200 personas.

No hay comentarios: