El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de enero de 2013

Red Bull Sun Slide llega al “Punta Cana Kite Fest”


El evento de kite surf contará con la participación de los atletas Aaron Hadlow y Susi Mai
La playa de Punta Cana, en la Repúlica Dominicana, es una de las más famosas y celebradas playas del Caribe, no solo por su blanca arena y sus aguas turquesas, si no por su excelente oferta turística y sus inumerables atracciones deportivas. Uno de los deportes que ha tomado más auge en la mencionada playa es el kite surfing, modalidad que se viene practicando en otras zonas del país desde hace ya varios años, pero que hace menos de una década llegó a las famosas aguas de Punta Cana.
Por tal razón el fin de semana del 18 al 20 de enero se celebrará en Playa Blanca de Puntacana Resort & Club, la cuarta edición del evento Punta Cana Kite Fest, el festival de kite más importante de la zona. El evento, que reunirá a kite surfers profesionales y aficionados de todo el país contará con la participación del cinco veces campeón mundial de kite, el británico Aaron Hadlow, y la experimentada atleta local Susi Mai.
Durante el evento se realizarán competencias de varias modalidades de kite surfing, entre ellas freestyle, course race y big air. Además, este año se incorpora por primera vez en este festival una competencia de slider, denominada 'Red Bull Sun Slide', que consiste en realizar trucos tras haber despegado de una rampa colocada en el agua para ese propósito. Dicha competencia será juzgada personalmente por Aaron Hadlow y Susi Mai, quienes además presentarán una exhibición al público realizando algunos de sus mejores trucos.
Las inscripciones para participar se llevarán a cabo el viernes 18 de enero en Playa Blanca a partir de las 12:00md. Para información adicional favor escribir a kitefest@kiteclub.com


No hay comentarios: