La colombiana no busca ganancias económicas, como otras
artistas.
Celebridades como: Christina Aguilera,
Britney Spears, Demi Moore, Mariah Carey, Claudia Schiffer, entre otras,
apostaron por ganarse miles de dólares al vender la exclusiva de sus embarazos
a renombradas revistas.
Sin embargo, esta no es una opción rentable
para Shakira. La cantante, como buena embajadora y futura madre, pensó en el
bienestar de los niños más necesitados y creó un “baby shower” benéfico.
¿Qué necesita el bebé de la cantante
latinoamericana más famosa del mundo? Pues, al parecer, absolutamente nada.
En espera del nacimiento de su primer bebé,
la famosa cantante y su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué,
sorprendieron a sus seguidores al organizar un “baby shower” virtual, el cual
tiene como única finalidad reunir regalos que serán destinados a niños de
escasos recursos.
En conjunto con Unicef, institución de la
cual Shakira es embajadora, la pareja creó una página web del “shower”,
proyecto que fue difundido a través de las redes sociales.
El sitio muestra la habitación virtual de
estos famosos en el que se encuentran novedades. Una de ellas es la sesión de
fotos de ambos, en el cual Shakira luce su barriga. ( ey@epasa.com)
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