El Cañero

19 de enero de 2013

REMODELACION HOSPITAL PROVINCIAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO LA ROMANA

José Báez

La Romana.- En estos momentos el Hospital Provincial Dr. Francisco A. Gonzalvo, está en una reconstrucción general de su planta física en todas sus áreas.

Estos trabajos son llevados a cavo  por ingenieros enviados por el Ministerio de Salud Pública, con la finalidad de colocar a este hospital en condiciones optima, para aumentar la calidad en las atenciones de servicios, y facilitar un mejor desempeño a los médicos en las diferentes áreas.

Por cuanto las autoridades de este centro que encabeza el director doctor Leonardo Félix, así como el sub-director doctor Rafael Aguasvivas, incluyendo la parte administrativa que representa el licenciado Ramón Lara, expresaron sus disculpas a todos los usuarios de este hospital por los inconvenientes que puedan causar los trabajos y el traslado de los diferentes departamentos.

“Se le asegura a la ciudadanía que este será un hospital que no tendrá que envidiarle nada a ningún otro centro de salud, ya que tendrá todas las comodidades, y las facilidades para brindar un mejor servicio a sus pacientes” dijeron los Directores antes señalados.

No hay comentarios: