El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

12 de enero de 2013

Grupo Piñero abre en La Romana The Luxury Bouganville Don Pablo Collection


La Romana.- El Grupo Piñero propietarios de la Cadena de Hoteles Bahía Príncipe ha puesto toda su confianza en la República Dominicana haciendo inversiones desde el este profundo hasta la costa norte del país.

En esta ocasión le toca una vez mas a La Romana donde la cadena acaba de abrir The Luxury Bouganville Bahia Príncipe Don Pablo Collection, en el complejo turístico Playa Nueva Romana. Este cuenta  con 80 habitaciones junior suite deluxe con una recepción privada en el lobby principal para hacer el check in y check out y para los late check out siempre que haya disponibilidad. Además dispone de restaurantes de especialidades (Gourmet, italiano) con cenas ilimitadas, mini bar, room service, entre otros servicios VIP. 

En el complejo Playa Nueva Romana, ubicado al este de la República Dominicana, a 15 minutos de La Romana, a unos 45 minutos de Santo Domingo y a una hora de Punta Cana, se encuentra The Luxury Bouganville Bahia Príncipe Don Pablo Collection del Grupo Piñero. (Turismo Azul 26)

No hay comentarios: