El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

10 de enero de 2013

Club de Ejecutivas del hotel Occidental El Embajador celebra Día de Reyes

Angel Tateyama, Kaisy Torres y su hija Yvi.

            SANTO DOMINGO.- El Club de Ejecutivas del hotel Occidental El Embajador celebró una divertida Fiesta con  motivo del Día de los Reyes,  dedicada a los hijos de los clientes de las cuentas corporativas de esa cadena hotelera.

En sus palabras de bienvenida la Directora Comercial del  Occidental El Embajador,  la licenciada Aurora Sagredo, agradeció el apoyo ofrecido de todas Nuestras Empresas fidelizadas a nuestra Gestión de Servicio hospitalario extraordinario y de gran calidez humana.

Vanessa Gómez junto a Isabela Miranda Gómez
Omar Veras, Valentina Santana Cheo, la niña Olivia
Nicole, Sonia Estrada Checho y el pequeño Andrés
Aurora Sagredo expresó que seguiremos brindando a nuestros clientes un trato personalizado y llevado de la mano  para que así podamos seguir fomentando en nuestras cuentas corporativas una excelente relación comercial entre Occidental El Embajador y nuestras Ejecutivas afiliadas de este Club.

La Lic. Aurora Sagredo también con mucha emoción anunció la remodelación de todas las instalaciones de este prestigioso Hotel  para el mayor confort de sus huéspedes.

Esta entretenida fiesta infantil  que contó con Show de Magia, Juegos Inflables, Animación Infantil, concursos de baile y entrega de dulces y golosinas, se realizó en el The Garden Tent del hotel Occidental el embajador.

          Y COMO RESPONSABILIDAD SOCIAL A esta fiesta de Reyes Magos también son invitadas las niñas de la fundación MADELAES,  Hogar de niñas abandonadas.    Las niñas, junto a los demás niños asistentes disfrutaron de un brindis  de algodón dulce, palomitas de maíz y otras delicias y exquisito bufete.

En la actividad estuvieron presentes todas las grandes Empresas TANTO Nacionales como Internacionales las cuales como cada año esperan ansiosamente la llegada de este evento para el día de Reyes.

La actividad, que se celebra desde el 2007, y ha sido desde entonces una tradición para agasajar los hijos de las Miembros del Club

No hay comentarios: