1 de octubre de 2010

Realizan Taller Cámara de Producción y DGI

La Romana.- Un taller sobre la aplicación Impuesto a la Transferencias de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS), fue realizado este jueves primero de octubre en el salón del Club Recreativo de la Romana, por la Cámara de Comercio y Producción de La Romana Inc. en alianza estratégica con la Dirección General de Impuestos Internos.

Al inicio del mismo Ramón Beras dio la bienvenida a la vez que presento los panelistas y al presidente de la Cámara señor Bienvenido Martínez, quien dijo palabras de agradecimiento a los participantes que respondieron a la convocatoria.

A su vez la licenciada Dania Almonte, directora de la oficina local de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), hiso la introducción del licenciado José Román Muñoz, quien fue el facilitador de dicho taller.

En este importante taller se conocieron las aplicaciones a las nuevas y anteriores resoluciones del ITBIS, cosa que resulto alentadora para los encargados de contabilidad de las diferentes empresas en que laboran o asesoran por medios de igualas del empresariado local.

Al final del curso se ofreció un refrigerio luego de las gracias dadas por la licenciada Dania Almonte, el espacio fue interpretado como un aliciente, ya que se encontraron en el mismo colegas que por tiempo no compartían y están presto a otros talleres que la DGII, tenga proyectado impartir en esta ciudad.

No hay comentarios: