18 de octubre de 2010

Metamorfosis

Ing. Julia Angélica Mariñez

Los seres humanos, como las mariposas, vamos sufriendo ciertas Metamorfosis a lo largo de nuestra vida, a veces tranquilas y otras tantas veces, dolorosas.

Surgen reveses en nuestros caminos y es entonces cuando empezamos a transformarnos en entes solidarios, en personas maduras, en ser y aprender a vivir con prudencia, tolerancia, paz y cordura.

En ese transcurrir, vamos creciendo y el crecer duele, porque nos vamos desprendiendo de esas muletas que se llaman padres, que se llaman amigos y empezamos nuestra propia trayectoria de vuelo, con nuestros aciertos y nuestros vuelcos, vislumbrando en la vereda nuevos paisajes y nuevos colores, dejando atrás viejos amores y conquistando nuevos corazones.

Traspasando nuestras propias barreras y mirando al infinito, cual paciente caminante, nuestras grandes metas para llegar mas allá de nuestras expectativas y coronarnos y esa espera.

Cada paso, dolor, espina, barrera, triunfo, espera, y frontera, nos hacen libres y lideres de nuestras propias victorias en este lindo jardín, que se llama vida, en esta linda flor, que se llama ilusión.

Te deseo en esta nueva semana, que beses, abraces y acaricies, como nunca lo hiciste, con la certeza y la pasión de quien solo puede esperar que cosas buenas lleguen a su vida, porque así lo decidiste y porque sufriste una Metamorfosis de amor en tu corazón, que te ha hecho sentir esos sentimientos que trajiste desde nuevo cuando naciste y que con el paso de los años decidiste abandonarlos porque ya eres un "adulto".

Con amor;

Ing. Julia Angélica Mariñez

No hay comentarios: