2 de octubre de 2010

PRESIDENTE CEMEX DOMINICANA COMPARTE EXPERIENCIAS CON ESTUDIANTES UCE

A juicio del ingeniero Carlos Jacks, presidente de Cemex Dominicana, solo cuando el ser humano se traza metas extraordinarias es posible conseguir el éxito deseado.

Expresó que las vivencias que estaba compartiendo con estudiantes de la Universidad Central del Este, no eran una receta para el éxito, sino un relato de su vida profesional y como ha llegado a ocupar las funciones bajo su responsabilidad en una cementera de prestigio mundial.

Manifestó Jacks que es importante tener muy claro, que la fortaleza de la base con que cada quien construye su futuro, es determinante para alcanzar los propósitos deseados.

El ingeniero Carlos Jacks narró sus experiencias profesionales y empresariales en el marco de un extenso conversatorio que sostuvo con los estudiantes de la Universidad Central del Este el pasado miércoles 29, encuentro en que el doctor José Hazím Frappier, rector de la UCE, pronunció las palabras de bienvenida y le colocó al charlista el Botón de Honor UCE 40 Aniversario.

Desde 1992 el ingeniero Jacks ha laborado para Cemex en Méjico, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana.

Jacks llamó a los presentes a pensar en grande y estar seguros de si mismos, añadiendo que cuando estamos debidamente capacitados, tenemos las herramientas necesarias para competir con éxito en cualquier país del mundo, no importa el área profesional.

Esta participación del ingeniero Jacks con los estudiantes de esta casa de estudios superiores, se inscribe en el programa con el cual la Universidad Central del Este está celebrando el 40 Aniversario de su fundación y fue coordinada por los licenciados Miguel Phipps Cueto presidente del Consejo Editorial de la UCE y Jesús Sterling director del Departamento de Ciencias Administrativas y Sistema

No hay comentarios: