El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

22 de octubre de 2010

Dicta conferencia sobre Marrero Aristy

Higüey, VI Feria Regional del libro.- El 21 de octubre día del poeta, celebro una magistral conferencia sobre Ramón Marrero Aristy, el doctor, escritor y poeta Antonio –Macho- Cedeño.

En un pabellón colmado de personalidades representativas de la sociedad esteña, el escritor y poeta hizo gala de conferencista, historiador e investigador, al hablar casi una hora sobre un hombre emblema de la región.

Macho, como todos les conocen dio importantes revelaciones no conocidas sobre el autor de la novela “Over”, señalando además pasajes de la vida del escritor, periodista y hombre público, Ramón Marrero Aristy.

Macho Cedeño fue introducido por el escritor Milciades Herrera y estuvo acompañado del hijo de Ramón Marrero Aristy, Wilton; luego fue sorprendido por una placa de reconocimiento entregada por la directora provincial de cultura doña Trifina Sánchez, y una picadera enviada por el Gobernador Provincial Rafael Barón Duluc, quien se mantiene dando apoyo permanente en todas las actividades de la VI Feria Regional “La Altagracia 2010”.

El doctor Antonio Cedeño Cedano –Macho- recibió su reconocimiento junto a hijos, sobrinos, nietos y otros familiares.

No hay comentarios: