31 de octubre de 2010

Celebran Tarde Degustación de Vinos y Quesos

Higüey.- El Centro Materno Infantil “La Milagrosa” ofreció su anual degustación de vinos y quesos, en el Club Salvaleón de Higüey, con fines de recaudación de fondos, de cuatro de la tarde a siete de la noche, donde los comensales participaron de un ambiente acorde con la cultura y tradición francesa.

El Centro Materno Infantil “La Milagrosa”, es una institución sin fines de lucro Asociada a la Asociación Infantil de Caridades –AIC- que tienes su sede en Francia, que fue creada por San Vicente de Paul y Santa Luisa de Marillac, con el fin de organizar la ayuda a los necesitados.

El Club Salvaleón lució lleno en su mayoría del género femenino, que dio un respaldo solido a esta convocatoria, la cual estaba encabezada por su presidenta doña María Solange Sosa –Deisy-, acompañada por los demás directivas de la Asociación: Señoras Yolanda Martínez, vicepresidenta; María Mercedes de Altagracia, Tesorera; Ana Karina Gómez, Secretaria; y las asesoras y fundadoras Olimpia Dino, Kilsys Merino y Elsa Pumarol.

Monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez realizó la invocación a Dios, y exhortó a las damas participantes a que el próximo año se hicieran acompañar por sus esposos.

Hubo rifas y regalos y un show con el ventrílocuo Osorio. Todo el público asistente se sintió satisfecho por la organización, decoración y belleza de todo el evento.

No hay comentarios: