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12 de noviembre de 2014

Para Copa Airlines, R. Dominicana es uno de los mercados más importantes de la región.

R.D. se ha convertido en el principal referente en el Caribe para la aerolínea, ¨esto demostrado en la cantidad de conexiones que Copa mantiene en el país¨, dijo Claudia Zuluaga, Gerente General R.D. y Regional Caribe Comercial.R.D. se ha convertido en el principal referente en el Caribe para la aerolínea, ¨esto demostrado en la cantidad de conexiones que Copa mantiene en el país¨, dijo Claudia Zuluaga, Gerente General R.D. y Regional Caribe Comercial.Punta Cana, R. Dominicana.- En un almuerzo informal realizado en el nuevo Hotel Westin Punta Cana y que sirvió para que los directivos de la Aerolínea Copa conozcan a los diferentes comunicadores, periodistas y medios de la zona de Punta Cana, Claudia Zuluaga Alam, Gerente General R.D. y Regional Caribe Comercial, aseguró que ¨R. Dominicana es uno de los destinos más importantes que la Aerolínea panameña posee en la región¨.

La ejecutiva dijo que R.D. se ha convertido en el principal referente en el Caribe para la aerolínea, esto demostrado en la cantidad de conexiones que Copa mantiene en el país, los que se reparten entre el Aeropuerto de Santo Domingo, con 4 frecuencias diarias, Punta Cana con 5 frecuencias (incluyendo uno de Copa Colombia) y Santiago con 2 frecuencias diarias. 

Estamos estudiando agregar en Punta Cana una frecuencia más desde el Aeropuerto de Tokumen en Panamá, durante 3 días a la semana, lo que incrementaría la cantidad de visitantes que transportamos mensualmente al destino desde toda la región¨, aseguró Zuluaga.

La Directora Regional de Copa Arlines detalló además la historia de la compañía y como ésta, se fue convirtiendo en  la principal aerolínea de toda la Región de Centroamérica y el Caribe, destacando el crecimiento que posibilitó la fusión con la norteamericana Continental ( 1998) y las facilidades que se ofrecen en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, donde Copa posee el ¨Hub de Las Américas¨, con la mayor posibilidad de conexiones y 6 bancos de vuelos disponibles a toda Sudamérica, Centroamérica, Caribe y Estados Unidos, informó Zuluaga.
Punta Cana Bavaro Online.

Organizan primera caminata del cerebro para prevenir ACV



SANTO DOMINGO.- Con el propósito de sensibilizar a la población en torno a la necesidad de prevenir los accidentes cerebrovasculares, la Fundación Dominicana de Accidente Cerebrovascular (Fundace), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía organizaron la "Primera Caminata Ejercitando el Cerebro".

La actividad se efectuó este sábado 8 de Noviembre y los participantes partieron a las cuatro de la tarde del kilómetro 0 de la avenida de la Salud del Parque Mirador Sur de esta capital.

Previo a la salida de los caminantes ofrecieron detalles a la prensa Félix Vinicio Lora, presidente de Fundace; el doctor Luís Eduardo Suazo, presidente de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía, y Olivo De León, presidente del CDP.

Lora lamentó la actitud pasiva de las autoridades de salud frente a una enfermedad que está cobrando más vidas que la Chikungunya, el dengue y otros padecimientos, al tiempo que formuló un llamado a la ciudadanía en general para que adopten las medidas pertinentes para prevenirla.

Pidió a la gente que controlen la hipertensión, la diabetes, la obesidad, el stress, el sedentarismo, que dejen de fumar, consumir alcohol y drogas.

Exhortó a todos a prevenir los ACV ejercitándose, controlando el consumo de sodio, grasa y sal; controlando la presión arterial, el peso, comiendo frutas y vegetales y comiendo sano.

En tanto que Olivo De León dijo que el CDP se motivó a trabajar con Fundace y con la Sociedad de Neurología y Neurocirugía con el fin de concienzar a los periodistas para que lleven una vida más saludable y eviten la ocurrencia de ACV.

Dijo que esta es la primera causa de invalidez en los periodistas y una de las principales causas de muerte, de manera que es una de las enfermedades que mayor incidencia negativa tiene entre los periodistas de la República Dominicana. 

Mientras que el doctor Suazo explicó que el ataque cerebrovascular se produce cuando se tapa una arteria y no llega sangre a una parte del cerebro. Se conoce también como infarto cerebral. 

Dijo que también se produce al romperse una arteria dentro del cerebro provocando una hemorragia y dañando el sector donde ocurre. 

Afirmó que los síntomas son vértigos, dificultad para hablar, piernas o brazos entumecidos o adormecidos, entumecimiento o adormecimiento de la cara, dolor de cabeza intenso y no habitual, dificultad para caminar, pérdida súbita de la visión de un ojo, o visión borrosa o limitada, mareos. dificultad para manejar los brazos o coordinar los movimientos, confusión general, entre otros.

En la caminata participaron decenas de periodistas, que vestidos de camisetas y gorras blancas, incluso unos diez sobrevivientes de ACV, marcharon por la avenidad de la Salud del Mirador Sur en un ambiente de fraternidad.

Domino’s Pizza República Dominicana se convierte en referencia de calidad en la región

 
Luis Francisco Rodríguez, María Vásquez y Luis Rodríguez 
SANTO DOMINGO.- Domino’s Pizza República Dominicana recibió el premio “Golden Franny”, el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca. Es la cuarta vez que recibe el premio y  la primera en la categoría “Oro”.
 
Tony Ramos, Raúl Ortiz, Luis Francisco Rodríguez, Maria 
Vásquez, Ignacio Montes de Oca, Bernard Matron, Omar 
Tirado, Carmen Cortés y Esteban Hernández
Este reconocimiento  es entregado cada dos años a un selecto grupo de Franquiciatarios alrededor del mundo, que se destacan de manera consistente durante el período, con altas calificaciones en las evaluaciones realizadas por la corporación, en estándares de calidad y servicio, participación de Mercado, clima laboral y su contribución a la marca.    
 La señora María Vásquez, Vicepresidente Ejecutiva de la Hispizza, SRL, propietaria de la franquicia dijo que “fue una gran sorpresa recibir el galardón en la categoría “Oro”, luego de haber ganado tres estatuillas “Silver Franny” a finales de los 90; premio que no solo llena de orgullo al equipo que trabaja para Domino’s, sino también  a la  República Dominicana como país”.
 Destacó que “el premio constituye un reconocimiento al trabajo de nuestros colaboradores que se mueven con afán y energía positiva en cada entrega, a su esmero al preparar un producto fresco todos los días; a nuestros representantes cuando reciben al cliente presencial o por el teléfono; y a nuestros repartidores que con orgullo entregan nuestros productos en cada puerta.
 El señor Luis F. Rodríguez, Gerente General de Hispizza, S. R.L, aseguró que las operaciones de la franquicia en República Dominicana “se han convertido en una referencia en este tipo de negocios en toda la región por sus altos niveles de desempeño”.   
 Otros reconocimientos
En los últimos tres años Domino´s República Dominicana ha recibido otros reconocimientos a nivel internacional, entre ellos Mayor Excelencia Operativa, Mayor Crecimiento en Ventas en América Latina y Canadá.  
 Innovación tecnológica
Tras su lema “Domino’s Está Cambiando”, la marca ha implementado innovaciones en las operaciones, servicio al cliente, líneas de producto y uso de tecnología de punta para toda su operación.  Todas las tiendas Domino’s están adoptando la nueva imagen Pizza Theatre.   Para el 2013 un total de 10 tiendas fueron renovadas y el plan abarca otras seis tiendas para el 2014.
 Domino’s acaba de lanzar en el país, su tercera versión de la plataforma tecnológica para Ordenar por internet, que permite realizar órdenes desde cualquier dispositivo portátil, iPads y móviles a través de www.dominos.com.do,   en la misma también se pueden guardar las ordenes favoritas, múltiples direcciones y seguir el progreso de la orden hasta llegar a tu puerta.

ESCORPIO

ESCORPIO

Tu horóscopo de Escorpio hoy

Por Renata Dossi
24/10 al 22/11Escorpio
Trate de conservar una sola dirección y ponga toda su energía en lo que realmente quiere. De esta forma, podrá alcanzar lo que desea con rapidez.

Amor: Deberá oír sus sentimientos más íntimos antes de tomar decisiones en el marco afectivo.

Riqueza: Trate de mantener su posición laboral y aplique su energía en lo que desea, pronto lo conseguirá.

Bienestar: Gobierne sus emociones. Comience a mirar la vida con sencillez para disfrutar 

Los gastos de envío, principal razón de abandono en las compras online

Los gastos de envío es la primera de todas las razones por las que los consumidores no cierran una compra online

Los gastos de envío son uno de los elementos cruciales en la aproximación de las marcas al comercio electrónico. Diferentes estudios han demostrado la importancia que los compradores dan a los gastos de envío, especialmente al hecho de tener que pagar o no hacerlo por ellos.

Un estudio de The Boston Consulting Group señalaba que el 74% de los consumidores prefieren, sobre todas las cosas, tener gastos de envío gratuitos y, de hecho, lo prefieren sobre la velocidad de entrega. No tener que pagar por recibir las compras es más valorado que recibir lo adquirido en el mismo día de la compra. Estas conclusiones van muy en línea con las conseguidas en un estudio conjunto de Comscore y UPS y que señalaba que un 68% de los consumidores pone al envío gratuito como factor determinante en la balanza para ofrecer recomendaciones positivas sobre una tienda online.

Y lo mismo se puede decir del recién publicado Visual Website Optimizer, elaborado por VWO, sobre las razones por las que se abandona un carro de la compra en ecommerce. Los gastos de envío es la primera de todas las razones por las que los consumidores no cierran una compra online. El 28% de los clientes y consumidores abandonan por culpa de los costes de envío, una cifra que supera al 23% que lo hace ya que la web le obliga a abrirse una cuenta, al 16% que no compra porque solo estaba investigando un producto y al 13% que no lo hace porque no acaba de confiar en la seguridad de la web en la que está navegando.

"En el altamente competitivo mercado del ecommerce, incluso un pequeño fallo de marketing puede ser muy costoso", explica Paras Chopra, CEO y fundador de VWO, a Bizreport. "Cuando se arman con inteligencia de consumo, los vendedores pueden asegurars de que están optimizando sus sites y ganando en el juego de la conversión".

Cómo recuperar al consumidor

El estudio no solo señala las razones por las que los consumidores abandonan y subraya el peso de ofrecer costes de envío gratuitos, sino que además posibilita también descubrir cómo se pueden recuperar esos consumidores a la fuga. Así, por ejemplo, el estudio señala la importancia de las reviews online.

Para un 55% de los consumidores, las opiniones en internet pueden hacer que compren los productos que están viendo en la web. Los consumidores confían cada vez más en las opiniones de los demás y consumen reviews en vídeo, comprueban páginas en las que otros consumidores comentan productos y echan mano de las redes sociales para ver qué dicen los demás. De hecho, la importancia de las reviews es tal que es de esperar que marquen la campaña de Navidad.

Pero no solo las opiniones de los demás pueden empujar al consumidor de vuelta a la compra, también lo hacen otros trucos a los que pueden echar mano las marcas vendedoras. Los cupones y los descuentos, por ejemplo, siguen teniendo predicamento. El 54% de los consumidores asegura que compraría los productos que ha dejado atrás si le ofrecen un descuento para ello. La cifras sube en el caso de los millennials, que son los más abiertos a volver a retomar la compra perdida si le ofrecen un descuento (en el 74% de los casos).
Social media y compras

Aunque las redes sociales se han convertido en un elemento crucial en el mundo del ecommerce, sobre todo a medida que más marcas las emplean como servicio de atención al cliente, los consumidores tienen una relación más compleja de lo que pensamos con ellas.

Por un lado está el peso que las redes sociales tienen en sus decisiones de compra. Un 53% de los compradores millennial recurre a Facebook para echar un vistazo al producto y conseguir más detalles sobre el mismo y un 25% de los consumidores de esta misma franja demográfica hace clic en un producto que un amigo publica en la red social. La cifra es un poco menos elevada cuando se hace un perfil general de los consumidores (un 16%).

 Pero aunque los consumidores sí usan las redes sociales para su propio interés cuando hacen compras, no suelen usarlo tanto para el interés de los demás. El 74% no comparte ni información ni ofertas en social media.

Qué tendencias del marketing digital y la publicidad online marcarán el 2015

El año que viene contaremos con mejores datos de marketing y más automatización: unas mediciones más completas y precisas arrojarán más luz sobre el comportamiento de compra de los consumidores online, al mismo tiempo que mejorará el análisis cualitativo, y la relevancia de la publicidad online. Además, cada vez resultará más cómodo comprar online, incrementándose los anuncios para móvil, así como herramientas tan eficaces como los cupones.
Así lo pone de manifiesto la compañía Sizmek, que acaba de realizar un análisis de tendencias de publicidad online para el 2015. Basándose en datos de mercado obtenidos en campañas de todo el mundo, las tendencias clave que esperamos para el 2015 son las siguientes:
Se podrá realizar el seguimiento del comportamiento de los usuarios en varios dispositivos utilizando modelos de atribución más sofisticados. Cada paso que den los consumidores en el canal de ventas desde el smartphone, la tableta o el ordenador podrá seguirse, en vez de centrarnos sólo en el lugar donde tuvo lugar la última conversión. El marketing multicanal permitirá a los anunciantes contar historias secuenciales de la marca, así como actualizar los mensajes de la marca con datos en tiempo real para que la publicidad resulte más atractiva, diferencial y relevante.
Los anunciantes ampliarán la actividad de la marca en entornos programáticos gracias a su eficiencia inherente y mejor rendimiento. Según la última encuesta de AOL, aproximadamente un 86% de los ejecutivos de las agencias y un 76% de ejecutivos en equipos de marketing, afirman que sus empresas utilizan compras programáticas para sus campañas de publicidad digital. El 60% de las agencias también citó la compra programática tanto para anuncios de móvil como de vídeo, mientras que el 56% de los profesionales en marketing afirmó que la utilizan para el móvil y el 48% para el vídeo.
A medida que los anunciantes se centren más en la construcción de marca, la publicidad programática incluirá más rich media e inventarios de primera calidad, con el fin de convertirse en una estrategia de valor.
Cada vez se trasladarán más vídeos a los entornos programáticos, a medida que los anunciantes vayan viendo que el precio del vídeo sale a cuenta. La medición televisiva también será más como una moneda online, lo que dará a los compradores tradicionales de televisión más confianza para mostrar a los anunciantes la eficacia de las compras online. El GRP utilizado para medir la audiencia también se utilizará para el comercio programático de vídeo, lo que establecerá un lenguaje común que ayudará a los anunciantes a comparar el rendimiento de los anuncios de vídeo online y offline.
Por desgracia, seguirá habiendo fraude durante el próximo año, aunque oiremos hablar menos de él. Continuaremos jugando al gato y al ratón, pero se irán desarrollando soluciones antifraude más sofisticadas para combatir los esfuerzos de los hackers y la tecnología avanzará para ponerles el trabajo más difícil. Los profesionales entenderán mejor cómo detectar y prevenir el fraude e irán sustituyendo el histerismo por elementos de control.
Las marcas potenciarán la puesta en valor de todos los puntos de encuentro con el consumidor, como los datos CRM, las compras online y las respuestas a los anuncios online, así como se controlarán y analizarán dichos datos para permitir a los expertos en marketing incrementar la cohesión de la experiencia. El Big Data se convertirá en un factor principal en la publicidad online, ya que potenciará la información en el seno de la empresa para incrementar la efectividad y toma de decisiones.
En el 2015, veremos ejecutarse a la perfección un gran número de campañas que aprovecharán los datos disponibles para crear historias en todos los dispositivos. A medida que la tecnología vaya eliminando las barreras que impiden el servicio de campañas multicanal, los expertos en marketing aplicarán su creatividad con unas campañas atractivas que llegarán al público a través de todas sus pantallas.
Los 'shoppable windows' añadirán a los sitios online una experiencia del usuario parecida a la tradicional para impulsar las ventas a través del móvil. Un ejemplo: con el fin de generar un valor de compras de 5.000 millones de dólares mediante sus aplicaciones para móvil, eBay diseñó unos shoppable windows que colocaron a lo largo de Park Avenue, en especial en las tiendas de ropa femenina Juicy Couture y Kate Spade, con ejemplos de productos que pueden comprarse a través del teléfono móvil. Esta tendencia seguirá siendo utilizada en el 2015 por grandes marcas.
Según eMarketer, casi 9 de cada 10 encuestados afirman que recibir cupones y ofertas especiales es una razón de peso para que los consumidores consientan a los anunciantes seguir sus movimientos, aún en detrimento de su privacidad. En el próximo año, habrá más clientes que reciban anuncios en sus móviles que se dirigirán automáticamente a la tienda física más cercana con un cupón válido para canjearlo en una tienda local.
Un proceso de compra más rápido es el sueño de cualquier comprador y en el 2015 cada vez más marcas se asociarán con compañías de pago por móvil para beneficiarse de mayores comodidades. En Estados Unidos, por ejemplo, ya existen 220.000 comercios que aceptan pagos con tarjeta sin contacto, así como un grupo de marcas que se asociarán con Apple para empezar a aceptar su método de pago, como Nordstrom's, Macy's, Staples, Walgreens y McDonald's, que está añadiendo el sistema de pago dentro de sus restaurantes así como en sus McAuto. Esta tendencia seguirá en el 2015, de modo que el móvil ganará atractivo para los anunciantes.
"Vemos como en 2015 los anunciantes dispondrán de más datos sobre la experiencia de compra online que permitirá una mejor toma de decisiones en términos de atribución y optimización de presupuestos. La capacidad de realizar el seguimiento de los consumidores a lo largo del proceso de compra y luego optimizar cada escenario con ofertas específicas, comparador de precios y unas entregas más rápidas, permitirá, sin duda, ofrecer a los consumidores una experiencia de compra online más gratificante", concluye Pedro Travesedo, country manager de Sizmek España.

Deloitte pone a disposición la Guía de Bolsillo NIIF 2014 en español

Documento es una guía fundamental para las empresas que se mueven hacia esta norma contable o ya la aplican.

Raysa Féliz

Todas aquellas empresas que han adoptado las Normas Internacionales de Información Financiera  (NIIF, o IFRS por sus siglas en inglés) o las que lo estén efectuando en el presente ejercicio, cuentan ya con una completa guía donde encontrarán toda la información que requieren sobre este marco contable global  y sus recientes actualizaciones.
 Una vez más la Firma de Servicios Profesionales Deloitte, pone a disposición del sector empresarial y público en general la Guía: “Las IFRS en su bolsillo. 2014”, en su versión en español, la cual proporciona información actualizada sobre dicha norma, hasta julio del presente año.
 La guía es un completo documento que proporciona información de antecedentes sobre la estructura y los trabajos del International Accounting Standards Board (IASB), que es un organismo independiente del sector privado que desarrolla y aprueba las NIIF. Además, incluye un completo análisis sobre el uso de las NIIF en todo el mundo, resúmenes de todos los Estándares e Interpretaciones vigentes, así como detalles actualizados de los proyectos que se encuentran en la agenda del IASB y el IFRIC (Interpretations Committee o Comité de Interpretaciones de los IFRS).
 Este último año ha sido de progreso y optimismo en el proceso de emisión del estándar. Ahora la intención del  IASB se dirige a asegurar una transición exitosa hacia estos requerimientos contables globales.
 Álvaro Castagneto, Socio de Auditoría de Deloitte, explicó  “esta es una guía que elabora Deloitte anualmente y que se ha convertido en una importante herramienta para los profesionales en contaduría pública, inversionistas, directores, expertos en finanzas y para las empresas en general, debido a que  las NIIF están en constante cambio y cada año se promulgan nuevas normas y se realizan modificaciones a las ya existentes. Por esa razón, es indispensable que las empresas estén totalmente actualizadas”.
 Esta normativa internacional era de aplicación obligatoria  para la República Dominicana a partir de 1 de enero de 2013, sin embargo, se aplicó una prórroga para aquellas empresas que no estaban en condiciones de aplicarlas y estas tendrían entonces que cumplir con las NIIF obligatoriamente para los ejercicios económicos iniciados a partir del 1 de enero de 2014.
 Castagneto explicó además, que esta normativa contable internacional la emite el IASB para proporcionar a los inversores, a otros participantes de los mercados mundiales y a otros usuarios de  la información financiera, información transparente y comparable en los estados financieros y en otra información financiera. Agregó que aquellas empresas que operan en el país y apliquen las NIIF  “hablarán” el mismo lenguaje contable que el resto de las empresas que ya las adoptaron en el resto del mundo, por lo cual les genera una serie de beneficios como es un fácil acceso a mercados de capital internacionales y comparabilidad con empresas de actividades similares, entre otras ventajas.
 La  publicación “Las IFRS en su Bolsillo 2014” está a disposición para consulta en la página web de Deloitte de República Dominicana: www.deloitte.com/do, en versiones PDF y en archivo interactivo.

Vivencias de Leonel Cabrera


No sé que fue más intimidante del neurocirujano que tenía frente a mí, si su diagnóstico o su rostro al comunicármelo: "Señor Cabrera, tendremos que dormirle…" Interrumpí para decirle: Desde que mi madre lo hacía siendo un bebé, nadie lo ha hecho. Prosiguió: "Le aplicaremos quimioterapia por el temporal izquierdo…" ¿Por que no arquitectorapia? Pues de química se poco, añadí.

Logré arrancarle una sonrisa al judío, y me dijo: "Con ese espíritu facilitas mi trabajo, y sobrellevara la caída del cabello…" ¡No se preocupes, me queda poco!

"Sr. Cabrera, recuerdas que otro efecto es la pérdida del apetito, y nauseas…" Me llevará a nuevas dimensiones a través del ayuno. 

He vivido a la sombra de Dios, de las manos de seres maravillosos que me privilegian llamarlos familia y amigos; y así, frente al sol, quiero seguir hasta (como diría mi amigo Dionny Cabrera) cumplir mi ciclo.

Pablo sintetiza su existencia así: 
"Para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia." Filipenses 1:21

11 de noviembre de 2014

Arroz con huevos

Sin arroz no hay vida, dice Yesenia. En Sabana de Palenque, San Cristóbal, los productores de arroz tienen factoría propia, y sus familias, gallinitas ponedoras, para comerse todos los huevos que pongan. Así comienza esta historia.
Como resultado de esa visita, el FEDA (Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario) aprobó 9 millones 993 mil y pico de pesos para que los productores de arroz de la Asociación Agropecuaria La Esperanza tuvieran una factoría propia, ganaran más dinero y vendieran arroz mejor y más barato al pueblo.
Ya están procesando entre 100 y 120 quintales de arroz por hora, con un volumen de negocio de 15 a 18 millones de pesos al año.
Tienen 14 empleados y se benefician 13 asociaciones de productores y una población estimada de 4,000 personas.
Pero la cosa no termina ahí, sino que también el FEDA distribuyó gallinitas ponedoras entre las familias de Sabana de Palenque.
De las que recibió, Rafaela Germán dice que no va a vender un solo huevo. Todo para consumo de su familia.

Allí estuvo Guillermo Pérez a quien le parece que Hacer lo que nunca se ha hecho se quedó atrás, se quedó corto, corrige: “Aquí se prueba que Danilo está haciendo lo que el país quería”.

Celebran la 2da edición de Cigar Country Night a beneficio de la fundación Dream Project

 Yasmil De Los Ángeles
Alejandro Lugo, Juan Carlos Peña y Cristian Zapata 
Cigar Country Sores celebró la segunda edición de ¨Cigar Country Night”, el jueves 6 de noviembre, en el Lulu Tasting Bar, en la Ciudad Colonial, a beneficio de la Fundación DREAM Project.
 El señor Jonathan Wunderlich, director de la Fundación DREAM Project, explicó  que “el objetivo de este evento es contar con personas, que apoyen nuestros esfuerzos para proporcionar educación de calidad a más de 4,500 niños de bajos recursos en la República Dominicana”.
 
Carmen De Seijas y José Seijas
Cigar Country Night 2014 contó con la presencia de Miss República Dominicana, señorita Kimberly Castillo, y los representantes de la industria tabacalera dominicana, conocidos como “Master Blenders”, los responsables de crear las ligas, que logran ese gran sabor, balance y características esenciales de los codiciados cigarros nacionales.
 
Emil Vega y Eunice Pereira 
El programa de Cigar Country Night 2014 incluyó demostración del proceso de elaboración de cigarros, a cargo de expertos “roladores”, y música en vivo.
 Asimismo, bar abierto con bebidas internacionales y cigarros dominicanos de las mejores marcas, tapas preparadas por el Chef Saverio Stassi de Lulu Tasting Bar, un “all you can smoke”, rifas y subastas de cajas de cigarros y humidores exclusivos para “Cigar Country Night 2014”, cuyos fondos serán destinados a la Fundación DREAM Project.
 La segunda edición de ¨Cigar Country Night” es patrocinada por Agio Caribbean Tobacco Company, General Cigar Dominicana, Corporation Cigar Export, Davidoff Cigars, Dunhill Cigars, Tabacalera Arturo Fuente, Tabacalera La Alianza, Tabacalera Señorial, La Aurora S.A, Quesada Cigars, Tabacalera de Garcia SAS, Tabacalera La Flor y Tabacalera La Matilde.
 Sobre Dream Project
 El Proyecto DREAM es una innovadora organización sin fines de lucro formada por personas con filosofías afines que creen que la solución más completa para acabar con la pobreza en la República Dominicana y la comunidad mundial es a través de una educación de calidad.
DREAM ha convertido rápidamente en una de las organizaciones más eficaces y visibles que trabaja en el campo de la educación. En total, el Proyecto DREAM trabaja en 15 comunidades diferentes, ofreciendo 24 programas educativos de calidad a más de 4.500 jóvenes y más de 8.000 miembros de la comunidad.
Creemos que la calidad, la educación inicial y continua es la forma más efectiva de romper el ciclo de la pobreza y el cambio de destino.
En su visión es que todos los niños nacidos en la República Dominicana tienen la oportunidad a recibir una educación y aprender a su máximo potencial. Tenemos la esperanza de que nuestros esfuerzos se puedan multiplicar para permitir oportunidades para los regalos de cada niño. Nuestro objetivo es romper el ciclo de la pobreza y cambiar los destinos de estas mismas personas. Es nuestro sueño que el mundo será un lugar mejor para los niños y las familias de la próxima generación.