El especial, presentado por Toyota, contará con presentaciones estelares de Thalia, Backstreet Boys, Jennifer Hudson, las icónicas Radio City Rockettes, y muchos más
MIAMI — 2 de diciembre de 2024 — Telemundo está listo para transmitir la tradición navideña más icónica de la ciudad de Nueva York por primera vez con su especial en vivo Navidades en Rockefeller Center, el miércoles, 4 de diciembre a las 9 PM/8C. Presentado por Toyota, el especial será conducido por Frederik Oldemburgo y Jimena Gállego de Telemundo, junto a Gabriel Coronel, y contará con actuaciones de superestrellas globales como Thalia, Backstreet Boys, Kelly Clarkson, Jennifer Hudson, las afamadas Radio City Rockettes, y muchos más.
El especial anual
navideño celebrará el encendido de una pícea de Noruega de 74 pies de altura y
43 pies de ancho de West Stockbridge, Massachusetts. El árbol pesa
aproximadamente 11 toneladas, estará adornado con más de 50,000 luces LED
multicolores y coronado con una estrella tridimensional de Swarovski.
Como patrocinador
principal, Toyota llevará por primera vez una de las tradiciones navideñas más
emblemáticas del país a las audiencias de habla hispana. Su anuncio,
"Naughty List", también se emitirá durante la transmisión especial.
La audiencia puede ver
el especial Navidades en Rockefeller en vivo por Telemundo o a través de la
aplicación Telemundo disponible en Google Play Store y Apple Store. También
pueden obtener más información sobre la programación de Telemundo en Telemundo.com
o unirse a la conversación en Facebook, Instagram y X vía @Telemundo.
Acerca de
NBCUniversal Telemundo Enterprises:
NBCUniversal Telemundo
Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución
de contenido en español para los hispanos de Estados Unidos y audiencias del
mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su
cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo, y plataformas
digitales que incluyen la aplicación Telemundo, una suite de canales FAST, y
servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece
entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los
hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras
propias y 91 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una
emisora independiente en Puerto Rico. Gracias a Telemundo Studios, la cadena es
la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos,
y la única cadena que produce contenido original específicamente para
audiencias hispanas en Estados Unidos. Ofreciendo más de 600 horas de programas
de reality al año, y especiales en vivo de mayor audiencia como los Premios
Billboard de la Música Latina y Miss Universo, Telemundo es considerada la casa
indiscutible de la televisión en vivo de los medios hispanos. La cadena es
también el hogar exclusivo en español de los dos eventos deportivos más
populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos.
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una
subsidiaria de Comcast Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario