El Cañero

19 de febrero de 2022

Un nuevo libro sincero expone el daño causado por los malos comportamientos de los jefes


 Tempe, AZ.- Si reconoce aspectos de sus propias tácticas de gestión equivocadas entre las portadas de Cómo saber si es un jefe de A ** Hole, ¡usted es el problema! Pero nunca es demasiado tarde para corregir el rumbo, aconseja la consultora veterana de recursos humanos Tamica Sears.

“Estoy aquí para guiarte a través de un proceso de autodescubrimiento que te hará no solo un mejor jefe, sino también un mejor líder y persona”, proclama Sears. “A veces, la verdad duele, pero nada bueno viene de eludir la realidad”.

Como profesional de recursos humanos con más de 20 años de experiencia, Sears ha analizado y mediado situaciones que involucran un amplio espectro de comportamientos gerenciales. En How to Tell if You're a A**Hole Boss, ella no se anda con rodeos mientras analiza lo bueno, lo malo y lo feo usando historias ficticias basadas en encuentros de la vida real con jefes difíciles.

En el camino, brinda consejos prácticos y herramientas para interactuar con los equipos, retener a los mejores talentos, crear entornos de trabajo saludables y mucho más. Incluso los gerentes con excelentes antecedentes encontrarán que la sabiduría de Sears los ayudará a impulsar sus propios niveles de desempeño y efectividad.

Las discusiones que se centran en las pistas del mal comportamiento, como "Entra en una habitación y la gente deja de hablar" o "Sus empleados parecen enojados todo el tiempo sin razón", pueblan el libro y están destinados a estimular la autorreflexión. .

How to Tell if You're a A**Hole Boss, un libro humorístico pero brutalmente honesto para jefes lo suficientemente valientes como para mirarse en el espejo, ofrece un camino hacia la redención correctiva y es aplicable a cualquiera que aspire a una posición de autoridad dentro de cualquier organización.

“Cambiar tu comportamiento depende totalmente de ti”, enfatiza Sears. “Pero si tiene la voluntad de seguir un camino más productivo, lea este libro y definitivamente lo ayudará a crear un futuro mejor para usted, su familia, su equipo y su empresa”.

Sobre el Autor

Tamica Sears, conocida como The Corporate Fixer, es consultora de recursos humanos y entrenadora ejecutiva con la misión de salvar a las empresas estadounidenses. Con 20 años de experiencia en recursos humanos, desarrollo de liderazgo y coaching, ayuda a los líderes a ser más inclusivos, empáticos, innovadores y auténticos. Ha guiado con éxito a organizaciones a través de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones organizacionales, sesiones de estrategia y planificación de sucesión, y ha creado e implementado programas efectivos de desarrollo de liderazgo. Su filosofía: los profesionales de recursos humanos deben ser defensores de los empleados centrados en brindar a los empleados la mejor experiencia posible en el lugar de trabajo.

Identificando la autoestima como un problema común con muchos líderes, en 2018 Sears publicó You Are Enough, un libro de citas motivacionales diseñado para aumentar la autoconciencia y mejorar la autoestima en 30 días. Invitado frecuente en podcasts y presentado en talleres y conferencias, Sears disfruta hablar sobre desarrollo de liderazgo, el futuro del trabajo, DE&I y autoconciencia.

No hay comentarios: