1 de febrero de 2022

Dead Cereus, un jugueteo sorprendentemente divertido lleno de flora, travesuras universitarias y asesinatos

 Boston, MA.— Plantas exóticas, suficiente comida para hacer gruñir el estómago y el asesinato más singular del género de misterio acogedor se combinan para ofrecer un misterio fascinante, sorprendentemente original y humorístico basado en un campus universitario en Dead Cereus de Kira Seamon.

Tanto conmovedor como hilarante, Dead Cereus sigue al "Huracán Holly" propenso al caos en la noche de la Gala de Luces Nocturnas de Shellesby College, donde la rara planta de cereus que florece de noche está programada para abrir sus pétalos. Holly está allí, con la esperanza de impresionar a los profesores y asegurar su beca universitaria, que pende de un hilo. Pero en un giro inesperado de los acontecimientos, Holly se encuentra en medio de una investigación de asesinato que no solo amenaza su beca, sino también su vida... y la de su rival.

El novio de Holly, William Smith, el ingenioso maestro jardinero que se desmaya y se encarga de todas las plantas raras del invernadero, permanece firmemente al lado de Holly mientras corre contrarreloj para salvarse a sí misma y a su archienemigo mientras atrapa a un asesino.

Con la beca de Holly en juego, su hermosa rival mirando fijamente a William, una competencia por una pasantía codiciada y el cuerpo de un profesor, Holly está haciendo malabarismos con mucho más que una típica carga de cursos universitarios. ¿Podrá soportar el calor del invernadero, o se dirige a un colapso espectacular?

Con referencias botánicas vívidas, personajes inolvidables y un romance floreciente que agrega capas exuberantes sobre el misterio de asesinato más singular del género de misterio acogedor, Dead Cereus atrae a los lectores a una narrativa sorprendentemente divertida en el contexto de la academia.

“Este es el último libro de escape con un romance épico y un misterio fantástico y único en una historia hilarante”, dice Seamon. “De hecho, ¡podría ser el libro más divertido que hayas leído en todo el año!”

Sobre el Autor

Nacida y criada en Hawái, Kira Seamon es una académica, bailarina, coreógrafa, fotógrafa, artista visual, pianista y autora galardonada con múltiples premios. Ha tenido más de 50 artículos de portada de periódicos sobre su arte. Su artículo de portada de Patriot Ledger arts (votado como el mejor periódico regional de Nueva Inglaterra), fue recogido y publicado en línea/impreso en 123 ciudades, o en toda la mitad este de Massachusetts.

Ha
coreografiado más de 100 piezas de danza, incluidos solos, dúos y grandes conjuntos, obras nocturnas. Fue elegida por los editores para el video del mes en la revista Dance Teacher y una elección por los editores y los espectadores para una futura estrella del mes en la revista Dance Spirit. En una carrera de competencia de baile de 10 años, ganó un título de baile nacional, dos títulos de baile regionales, junto con 18 premios, incluidos premios de platino y premios especiales de los jueces. Todo esto culminó con su recepción del prestigioso premio Albert Nelson Marquis Lifetime Achievement Award, por el cual apareció en el Wall Street Journal en 2020. Dead Cereus es su primera novela.

No hay comentarios: