El Cañero

6 de febrero de 2022

s-cube, Una pitonisa hambrienta al acecho de la verdad eterna..


 Atlanta, GA: Dado que este libro es un intento de capturar la perspectiva de un poeta, las historias están estructuradas de manera que experimentamos la realidad en relación con los eventos que suceden en el universo de nuestra heroína, Mayuri.

En el reciente lanzamiento de Inderpreet Kaur, que invita a la reflexión, Seduction of the Seducer of Seducers: Another Platitudinous Upanishad: A Memento for an Eternal Life, o s-cube, los lectores aprenderán más sobre el arte de vivir.

En las propias palabras de Kaur, “¡La verdad en sí misma es una, pero lo que le da significado al observador es solo cuando se ve relativamente! ¡La heroína tiene la profunda creencia de prepararse para todas las diferentes posibilidades en este laberinto de serpientes y escaleras que tenemos que enfrentar en cada paso de nuestras vidas!

Sobre el Autor

El autor Inderpreet Kaur es un ciudadano naturalizado de la ciudad capital de Nueva Delhi, India, y ahora reside cerca del río Chattahoochee en Roswell, Georgia.

 Que le da peso a este trabajo es que ella escribe desde su experiencia que proviene de estar expuesta a los estilos de vida oriental y occidental, lo que significa que es una buena opción para actuar como ese "eslabón perdido", que se necesita para unir. el este y el oeste! La seducción del seductor de seductores: otro Upanishad trivial ahora está disponible en la mayoría de los idiomas principales.

No hay comentarios: