9 de julio de 2021

Viva Wyndham Resorts inicia la construcción de nuevo hotel en Miches

 Redacción Caribbean News Digital

Viva Wyndham Resorts puso oficialmente la primera piedra de su nuevo complejo turístico de 60 millones de dólares, situado en Miches, República Dominicana, el 7 de julio, cuya apertura total está prevista para 2023.

El complejo turístico con todo incluido contará con 750 habitaciones y será el primer hotel en la zona de Miches, en la mitad del país, y creará 500 nuevos puestos de trabajo directos y 1.500 indirectos. Al acto de colocación de la primera piedra asistieron el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y el presidente de Viva Wyndham Resorts, Ettore Colussi.

Cuando el nuevo complejo abra sus puertas, contará primero con 486 habitaciones de alojamiento para familias, mientras que 264 habitaciones de un complejo sólo para adultos se construirán después de la apertura oficial del complejo.

Viva Wyndham Resorts fue una de las primeras cadenas hoteleras de todo incluido en la República Dominicana, ayudando a desarrollar Bayahibe como destino turístico, y es la primera compañía hotelera dominicana en introducirse en México y las Bahamas.

"Para Viva Wyndham, este resort marca una nueva etapa de expansión en el turismo de nuestro país y de la región. Nos suma al desarrollo de Miches y nos abre la puerta para participar más adelante en el proyecto turístico de Pedernales, así como en el sector internacional, en Jamaica", dijo Ettore Colussi, presidente de Viva Wyndham Resorts. "Porque creemos en el país y confiamos en el gobierno que lo dirige, estamos hoy aquí iniciando el primero de los dos hoteles que se construirán en este complejo turístico".

El Viva Wyndham Miches Resort contará con tres edificios, una gran área de piscinas, amplias zonas al aire libre, una discoteca, gimnasio, anfiteatro, espacios para eventos, restaurantes, tres bares y un espacio destinado a los miembros del Viva Club.

No hay comentarios: