29 de julio de 2021

Hasta siempre Caballo:

Pedro Reyes
 
No quiero que el Marido De Josefa me acompañe en esta tristeza, queriendo comer pescado porque solo le daremos Patacon Pisao.

Tampoco ningún Carbonero que me recuerde La Lluvia, ni Las Mujeres de Mi Tierra me pregunten: Pitaste?

Soy Merenguero Hasta La Tambora aunque Capullo y Sorullo digan que solo bailo como El Pingüino.

Para que no empiecen con La Agarradera no quiero decirle a María Apágame La Vela y que Guataco descubra mi Amorío.

Te recordaré cuando El Vecino esté Borracho y no me apene El Jumo, porque El Ron es Mi Medicina.

Aunque él sólo quería Filete, El Hombre Lloró porque Volvió La Navidad.

Aunque estos son tiempos para El Lamento de Fernando, te debemos despedir diciendo que El Tabaco es Fuerte pero Hay que Fumarselo.

Descansa en Paz Caballo

No hay comentarios: