10 de julio de 2014

Felipe Viel Nombrado Nuevo Conductor De RETOFAMOS.OS de Estrella TV

LOS ANGELES.- Felipe Viel se une hit celebridad demostración del juego de Estrella TV, RETOFAMOS.OS, como su nuevo host cuando la próxima temporada arranca el lunes 14 de julio de 20:00.

Televidentes Estrella podrán ver a Felipe como nunca antes lo habían visto en la televisión en español ya que aporta un nuevo nivel de carisma y sensualidad a RETOFAMOS.OS. 

Felipe está abandonando su traje de firma y corbata para lucir su bien tonificado cuerpo con una mirada de moda, mientras que traer su agudo ingenio para el siguiente nivel. En cada episodio, Felipe reunirá seis celebridades e invitados a enfrentar una serie de desafíos originales, divertido y entretenido donde el glamour y la fama se quedan atrás para dar paso a la diversión y el buen humor.

La sexy Lis Vega y Armando "El Faquir" Hernández se unen junto a Felipe como sus capitanes, donde cada conductor de estos dos equipos y tres celebridades, a lo largo de la serie, se enfrentarán a 7 desafíos diferentes, donde Felipe pondrá a prueba la inteligencia, la habilidad, la espontaneidad y la originalidad de sus clientes, e incluso hacer sudar en situaciones incómodas.

El valor del punto puede variar, dependiendo del desafío, y al final, el equipo que acumule más puntos será el ganador.


Aunque existe una rivalidad entre los equipos en su lucha por estar en la cima, la alegría y el buen humor divertido prevalece sobre RETOFAMOS.OS, dirigido, por supuesto, por el número uno de acogida hispana, Felipe Viel. RETOFAMOS.OS se transmite de lunes a jueves a las 20:00.

No hay comentarios: