8 de julio de 2014

Empresa chilena “Toralla”presenta en el Hotel Catalonia de Bávaro su línea de productos del mar

La empresa TORALLA presentó en el Gran Salón del Hotel Catalonia de Bávaro, su  nueva línea de productos pesqueros, TORALLA empresa líder de mejillones en Chile, con el objetivo de promocionar productos del mar chileno.

Esta actividad fue presidida por el Cónsul Honorifico de Chile en Punta Cana, Fernando Placeres, el cual expresó que Chile es el primer país con zona marítima jurisdiccional de 200 millas desde el  año 1947. Es un país pesquero cuyas fortalezas radican en la alta productividad del ecosistema marino.

Por su lado el Director General de TORALLA, Sergio Leiro, en las palabras de bienvenida, señaló que el objetivo de esta marca es abastecer a los mercados internacionales de productos del mar de la más alta calidad. 

Comentó que la aplicación de esta experiencia, junto con la utilización de la tecnología más innovadora en todas las fases del proceso, el respeto al medio ambiente, y la fuerte apuesta por la calidad y la diferenciación, han contribuido a que TORALLA sea la empresa líder de mejillón en Chile.

Los asistentes pudieron disfrutar degustaciones de platos y recetas elaborados a base de mejillones importados desde Chile, preparados por el ChefEjecutivo del Hotel Catalonia   Jonatan Patiño Solano y su equipo.

TORALLA fue fundada en el año 2000 por la familia Leiro, con 40 años de experiencia en el sector pesquero.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios: