13 de julio de 2014

2do. libro VERSOS LIBRES

San Pedro de Macorís. R.D. El Periodista y escritor Cesáreo Silvestre Peguero, anuncio  la puesta en circulación de su 2do libro VERSOS LIBRES, la obra literaria consta de unos 20 poemas, diseminados en 60 páginas, entre los que figuran poesías de amor y de y de contenido social, prosas, reflexiones rimadas y pensamientos filosóficos originarios del autor Silvestre Peguero. 
                      
Esos Poemarios, se  perfilan como uno de los más versátiles que jamás se hayan escrito en la poesía contemporánea. Ello, debido a su estilo singular y de autentico surgir poético. 

Tras la publicación de esta obra en el país,  su autor viajara a Nueva York, Miami, Puerto Rico y Ginebra Suiza, donde se estará promoviendo esa interesante obra. 
Se trata de un libro de poemas, cuyo prólogo es de la autoría de la profesora y poetiza petromacorisana Teresita Martínez.

Entre los poemas contenidos en el libro están los titulados “Cuando hay Amor”, “Ilusión”, “A ti me Ofrezco”, “Me Basta Pensarte”, “Amor Desacertado”, “Oh, Cruel Distancia” y “Esta Fija Soledad”.

Otros poemas contenidos en la obra son “Mis Días sin Ti”, “Reposaste en mí Ilusión”, “Se Feliz, Te lo Mereces”, “La Armonía que me Envuelve”, “El Discurrir”, “La Juventud del Ayer y la Manifestación del Hoy: ¿En desacierto?”, ¿Globalización, Evolución o Degeneración?”, “Cuando se Asoma el Dolor”, “Ella es Digna de Admirar” y “Confiado en Él”.

El acto de puesta en circulación, se efectuara este Jueves 17 de Julio del 2014, en el Salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento de  San Pedro de  Macorís a las 700 PM.

En el evento de  puesta en circulación, el poeta y cantautor Félix Ramírez Sepúlveda interpretara dos poemas de la autoría del escritor y comunicador Cesáreo Silvestre Peguero hechos canciones, el reconocido Violinista Capy Daguendió interpretará las notas de su violín, además, el declamador Alexander Rivera declamara algunos de los pomas que contienen el Poemario VERSOS LIBRES.

No hay comentarios: