4 de septiembre de 2011

Supuestos policías roban camión con 300 sacos arroz

El vehículo asaltado es placa L 268070 marca
Fraylaine, blanco, de cama larga, que era guiado por
Francisco Eustaquio, de 36 años, acompañado de
su ayudante José Antonio Almánzar Hernández.


VILLA ALTAGRACIA.- Desconocidos vestidos de policías cometieron este sábado un espectacular robo de 300 sacos de arroz que eran transportados en un camión en la autopista Duarte.

El vehículo asaltado es placa L 268070 marca Fraylaine, blanco, de cama larga, que era guiado por Francisco Eustaquio, de 36 años, acompañado de su ayudante José Antonio Almánzar Hernández. Salió cargado de la localidad de Peña Vieja, en Fantino, con destino a los barrios capitaleños Villa Consuelo y Ensanche Espaillat.

Eustaquio narró que al llegar al tramo en Arroyo Vuelta, cerca de La Cumbre, una yipeta Mitsubishi negra, con cinco "policías" provistos de armas largas y cortas les bloqueó el paso y los obligó a desmontarse del vehículo.

Sostuvo, que paró el camión porque pensó que eran militares y estaba seguro de que no habían violentado la ley, y de inmediato uno de los supuestos policías le quitó la llave del vehículo y arrancó en dirección norte, dejando a ambos abandonados en la vía.

El mayor Cubilete Medina, subdirector adjunto de Investigaciones Criminales, informó que se inició una investigación y que el conductor del vehículo y su ayudante están detenidos en la comandancia policial de aquí donde son interrogados. No especificó si el vehículo robado apareció posteriormente.

No hay comentarios: