8 de septiembre de 2011

Premio Epifanio Lantigua 2011 será entregado en Cena de Gala

SANTO DOMINGO. El premio Epifanio Lantigua, dedicado a reconocer los mejores trabajos periodísticos relacionados con el turismo en la República Dominicana, será entregado en una Cena de Gala a efectuarse en el hotel Occidental El Embajador a las 8 de la noche del próximo martes 13 de septiembre.

El acto de premiación es organizado por la Cadena Occidental Hotels & Resorts y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), con el apoyo del Ministerio de Turismo y de la Fundación Juan Luis Guerra.

En el evento correspondiente a la octava edición del premio periodístico, serán reconocidos los mejores trabajos publicados sobre turismo en prensa escrita, televisión, digital, turismo sostenible, documental, fotografía, además del medio más destacado por su trayectoria.

Además, se entregará un galardón al comunicador establecido en la provincia de Puerto Plata que se haya distinguido por sus aportes al desarrollo de la industria turística o por algún trabajo publicado en los medios de comunicación.

Todos los comunicadores que han sometido trabajos en diversos renglones han sido convocados a participar en la noche de gala, donde estarán presentes los principales dirigentes de la industria, incluyendo el ministro de turismo, Francisco Javier García, y el presidente de ASONAHORES, Julio Llibre.

En la lista de participantes figuran los periodistas Jairon Severino, María Luisa López, Irkania Vásquez, Daniela Cruz y Manuel Vega del periódico Listín Diario; Carmen Carvajal, Nelly Ramírez, Yamira Taveras, Lily Luciano, Wilson Aracena, Raysa Corporan y Ezequiel Gil del periódico Hoy; Felivia Mejía Santos y Oscar Quezada del El Caribe; Olga Agustín y Tania Molina de Diario Libre; Orlando Barria Maichil, de la Agencia EFE; y Mitri Jiménez, de Mujer Única.

También participan María Mercedes de Sociales y Turismo; Pedro Perdomo, Arelis Ceballos y Yomaira del Rosario por Teleantillas Canal 2; Rodney Rodríguez y Keidy Rodríguez, Gaudí Rodríguez, Rodney Rodríguez y Tatiana Rosario de Santo Domingo Invita; Alexander Martínez, de CERTV Canal 4; Joel Anico y Joan Báez de Acepto el Reto, Telemedios, y Esteban Rosario, Detrás de la Noticia.

Asimismo, José Bueno, de El Sol de Santiago; José Bujosa Mieses de Intramurosrd.com; Salvador Batista del Blog Recorriendo con Salvador; Jorge Casado de La Verdad Informativa; y José Medina de Armario Libre, entre otros.

No hay comentarios: