5 de septiembre de 2011

Hoteleros reconocen a Kelly Robinson por su contribución al Destino La Romana-Bayahibe.


Geraldo Shaun y Kelly Robinson.
Santo Domingo. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana-ASONAHORES-, reconoció a Kelly Robinson de Shaun, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB), por su contribución con toda acción dirigida a alcanzar el ordenamiento y sostenibilidad integral del destino que representa.

El reconocimiento se realizó en el marco de la XXV Exposición Comercial, en la que ASONAHORES a través de su Comité de Damas, honraron a los gerentes generales de sus hoteles miembros por el desempeñado extraordinario logrado en sus funciones.

Esta premiación anual tiene como objetivo reconocer a los gerentes, que con su trabajo tesonero hacen la diferencia en la industria turística dominicana; de igual manera, se reconocen a las propiedades que tienen importantes distinciones internacionales.

Los gerentes reconocidos en esta ocasión fueron Gabriel García Pardo, del Excellence Punta Cana; Guillermo Montero Medero, del Iberostar Punta Cana; Julio Almonte del Hotel Celuisma Tropical Playa Dorada; César Güílamo, director del Hotel Barceló Dominican Beach en Bávaro; Eduardo Alcalde, director del Paradisus Palma Real Bávaro-Punta Cana (Sol Meliá), y Rafael Telichowski, del Hotel Punta Cana Princess.

También Juan Matías Colombo Jiménez, director general del Hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa, Samaná; Ricardo Domínguez, director ejecutivo del Ibersotar Grand Bávaro Hotel; Federico Espinal, Gerente General de los Hoteles Caribe Club & Tropical Princess, Bávaro; Claudia Schwarz, propietaria de Villa Taina; Pablo Jaureguizar, del hotel Be Live Grand Punta Cana; Rosalba Guillardi, Gerente General de Villa Serena Samaná; Osiris Cid, del hotel Grand Paradise Playa Dorada; y Exmín Carvajal, director comercial de los hoteles InterContinental V Centenario Santo Domingo & Holiday Inn. Santo Domingo.

No hay comentarios: