19 de septiembre de 2011

CÁMARA DE COMERCIO ANUNCIA "LA ROMANA OPEN GOLF"

LA ROMANA.- Con la presencia de invitados de la región Este y de Santo Domingo, la Cámara de Comercio y Producción de La Romana anunció la celebración del primer Torneo "La Romana Open Golf", el cual habrá de llevarse a cabo el día 8 de octubre próximo en la Estancia Golf Resort.

El ingeniero Danilo Mañaná, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que el evento se efectuará en la modalidad de Best Ball en pareja, con un 80 por ciento de handicap, desarrollándose en tres categorías, que serán "A", de 0 a 10; "B" de 11 a 19, y "C" de 20 a 24.

La señora Gladys Quiñones, de la Comisión de Golf de la Cámara de Comercio, ofreció otros detalles del torneo, explicando que el Shotgun se realizará el día 8 a las 8:30 de la mañana y el almuerzo a la 1:30 de la tarde.

Danilo Mañana sostuvo que los recursos que se obtengan en dicho torneo de golf serán destinados para engrosar los fondos que poseen hasta el momento para la construcción del Centro Comunitario de la Cámara de Comercio.

Instó a las personas e instituciones que puedan colaborar para la consecusión de ese objetivo que pongan su granito de arena en tan noble propósito.

Además del ingeniero Danilo Mañana y de la señora Gladys Quiñones, hablaron en el encuentro con la prensa el licenciado Jorge Sturla, director de la Comisión de Golf, así como Francisco José Torres y Víctor Abréu, por la Federación Dominicana de Golf.

La mesa de honor estuvo integrada por el Gobernador Provincial, ingeniero Mártires Castro; ingeniero Danilo Mañana, Francisco José Torres (Cuqui), Víctor Abreu, Pavel Then (de Seguros Univesal), Jorge Sturla y Ramón Beras, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio.

Las inscripciones para La Romana Open Golf están abiertas y pueden realizarse en Fedogolf, o a través de la línea telefónica 809-338-1004, extensión 227, con un costo de 4 mil pesos.

Este evento tiene como patrocinadores a la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, Fedogolf, Banco Promerica, Seguros Universal, Proseguros, Tabacalera de García, Golfistas Dominicanos, Coca Cola, Central Romana, Pinturas Tropical, Brugal, Presidente, Induveca, Eventos y Catering, El Artístico, Ministerio de Industria y Comercio, Tejemón, RMT y Asociados, Relojería Dios y Hombre, Variedades Johanna, Chiquilandia, Grupo Detallista, y D ' Coco Curiosidades, entre otros.

No hay comentarios: