El Cañero

21 de septiembre de 2011

ICPARD Celebra Conversatorio

La Romana.- La seccional del Instituto de Contadores Públicos de la Republica Dominicana –ICPARD- celebro este martes 20 de septiembre un conversatorio con el experto consultor empresarial new york Héctor Darío Núñez Mieses el cual titulo su participación en este encuentro como: “Incidencias diario vivir de los impuestos en los Estados Unidos”.

El experto fue presentado por el licenciado Edmundo Castillo, quien hizo una sinopsis de Núñez Mieses, presidente de la corporación “Núñez Tax Service”, empresa dedicada a asesorar al mercado hispano en los Estados Unidos de Norteamérica, un romanense que ha descollado por más de treinta años en este país del Norte.

La bienvenida y acto de reconocimiento estuvo a cargo del actual presidente del ICPARD licenciado Francisco Tibo, y junto a él estuvo como maestro de ceremonia el también licenciado Rafael de la Cruz M., quien además es u ex presidente de este que es el primer colegio profesional de la Republica Dominicana.

Héctor Darío Núñez abordo temas como: Dividendos, Seguro de Desempleo, Seguro Social, Lotería, Pensión 401 – K, Ventas de acciones e Inversiones, etc. Lo que hizo que todos se interesaran por el desenvolvimiento económico de aquel país y su forma de cobrar los impuestos.

Francisco Tibo, a nombre del ICPARD dio las gracias a los participantes de este conversatorio e invitando para otras actividades programadas. La actividad fue llevada a cabo en el Salón principal del Club Recreativo de La Romana.

No hay comentarios: