22 de septiembre de 2011

Campeones Toros contratan a otro importado para la pelota dominicana


Anthony Rizzo

Por Miguel Cotes
La Romana.= El Consejo Administrativo que preside el deportista y empresario Frank Micheli, de los Campeones Toros del Este conjuntamente con su Director de Operaciones Jean Giraldi anunciaron en el día de hoy, la contratación de un nuevo Toro importado para accionar en el campeonato de beisbol que se iniciará el próximo viernes 14 de octubre del presente año.

La nueva importación se trata del jugador Anthony Rizzo, jugador de primera base, que pertenece a la organización de los Padres de San diego.

Este año a nivel de triple A en la liga Costa del Pacífico con el Tucson, terminó con promedio de 331, con 26 cuadrangulares y 101 carreras impulsadas, agotando 356 veces al bate, anotó 64 carreras, 34 dobles con 43 base por bolas recibidas,

En estos momentos se encuentra en las grandes ligas con su equipo de San Diego donde ha participado en 119 veces al bate, 15 hits con 8 dobles, un triple y un cuadrangular con 8 carreras impulsadas en igual número de anotadas.

Es un bateador que se coloca a la zurda con grandes habilidades defensivas y buen jugador a la ofensiva con 220 libras y una estatura de 6 pies, 3 pulgadas.

Con el anuncio de Rizzo por parte de los campeones Toros del Este, aumentan a 4 los anunciados para actuar en la próxima temporada de pelota, los anteriores han sido Matt Hague, Bobby Korecky y Tim Wood.

No hay comentarios: