El Cañero

18 de septiembre de 2011

Adventistas celebran día internacional de los “Conquistadores”

Higüey.- La iglesia adventista del 7mo. Día, celebro de manera multitudinaria la conmemoración del día internacional de “Los Conquistadores”.

La misma se inicio con una marcha en toda la ciudad, realizada por los clubes que conforman los diferentes grupos eclesiásticos: Aventura, Conquistadores y Guía Mayores.

Esta marcha culmino con una manifestación en la cancha municipal “Enemoroso Ozuna, (chico)”, donde se realizaron varias premiaciones en la exhibición demostrada con diferentes marchas delante de un numeroso público en su mayoría adventistas.

Entre las premiaciones fueron destacadas las de los grupos; Mensajeros de Paz, (Aventura); Redención, (Conquistadores); Luz de Sion, (Guías Mayores), a quienes se le entregaron sus respetivos Trofeos.

Además fueron entregados Certificados a los instructores: Daniel de la Cruz, del grupo Mensajeros de Paz, del Club Aventura. Luis Williams, de Escualo, del Club Conquistadores y Miguel Ruiz, del Luz de Sion, del club Guía Mayores.

La programación para este acto conmemorativo estuvo organizado por los clubista de la Iglesia Adventista del Séptimo día, el cual estuvo muy lucido y animado y sobre todo muy bien organizado, por lo que termino en perfecto orden.

No hay comentarios: