El Cañero

31 de agosto de 2011

Inicio de septiembre en el Centro León

El próximo viernes 2 de septiembre se realizará en el Centro León la proyección audiovisual del concierto donde se celebró los 45 años de trayectoria musical del merenguero dominicano Johnny Ventura, mejor conocido como el “Caballo Mayor”.

Artistas de distintos géneros musicales pertenecientes al Caribe se unieron a ritmo del merengue en un espectáculo que quedó inmortalizado en este video, el cual nos hará recordar la presentación de la afamada intérprete cubana Celia Cruz, además de José Alberto (El Canario), Cuco Valoy, Milly Quezada, Fernando Villalona, Frank Reyes, Héctor Acosta, Grupo Niche, Los Hermanos Rosario, Kinito Méndez, Los Reyes del Mambo, Los Toros Band, Los Potros, El Gringo De La Bachata y El Gran Combo.

De esta manera, el Centro León reinicia sus habituales Video Café, actividades que forman parte del programa de animación cultural que ofrece la institución cultural todos los viernes, a partir de las 8:30 p.m. en su Patio Caribeño.

Será una excelente ocasión para disfrutar de la música dominicana y caribeña a través de uno de sus más reconocidos intérpretes.

No hay comentarios: