El Cañero

14 de septiembre de 2011

ALTOS DE CHAVON PRESENTARA EL GRUPO ACROBATICO DE TAIWAN

Altos de Chavón, Casa de Campo, La Romana.- Este sábado 24 de septiembre del 2011 presentara por primera vez en el Anfiteatro Altos de Chavón EL GRUPO ACROBATICO DE TAIWAN, el cual cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la República Dominicana y Central Romana Corporation.

La presentación del GRUPO ACROBATICO DE TAIWAN es un obsequio especial de Costasur y Casa de Campo para los dueños de villas, residentes, huéspedes y amigos, como parte de las actividades culturales conmemorativas del 30 aniversario del Anfiteatro Altos de Chavón que se estarán celebrando desde Septiembre del 2011 hasta Agosto del 2012.

EL GRUPO ACROBATICO DE TAIWAN es un grupo acrobático seleccionado del Colegio Nacional de las Artes Escénicas de Taiwán (NTCPA), que presentara un impresionante espectáculo donde se combinan las acrobacias tradicionales y folklóricas con diversas artes, tales como el drama, la música, la magia, las artes marciales como el Kung Fu y malabarismos diversos.

Este grupo durante los últimos 20 años ha buscado la innovación de la tradición, combinando las artes teatrales occidentales, con la energía artística de los recursos históricos tradicionales y modernos del oriente.

No hay comentarios: