Archivo del blog html

20 de septiembre de 2024

Legisladores dominicanos llaman «payaso» a Nicolás Maduro

 Redacción CDN


Legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) calificaron de payaso al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien llamó ladrón al mandatario dominicano, Luis Abinader, por la confiscación en Santo Domingo de un avión por parte de autoridades estadounidenses.

Las reacciones surgen luego de que Estados Unidos confiscara un avión oficial del mandatario en una operación que se llevó a cabo en la isla caribeña.

Maduro ofreció las informaciones al expresar que quería asistir a un debate en Estados Unidos, de inmediato el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y el diputado Luis Báez, rechazaron las acusaciones.

El presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, calificó de payaso al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que este realizara fuertes declaraciones este lunes y llamara ladrón y bandido al mandatario Luis Abinader tras la incautación de su avión oficial en suelo dominicano por orden de las autoridades de Estados Unidos.

Los legisladores del PRM llamaron al presidente Luis Abinader a no escuchar a su homólogo Nicolás Maduro.

Maduro llama ladrón y bandido al presidente Abinader

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó fuertes declaraciones este lunes en donde catalogó como ladrón y bandido al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, esto tras la incautación de su avión oficial en suelo dominicano por orden de las autoridades de Estados Unidos.

“Muy pendiente al debate de esta noche (debate entre Trump y Kamala), casi que me voy para allá. Si no me hubieran robado el avión en República Dominicana. Me dejaron sin avión el ladrón del presidente de República Dominicana que es un bandido y un ladrón… no me ponga carita de yo no fui. Yo hablé bastante con él, bastante, cara a cara, así que no podré ir al debate”, dijo Maduro.

No hay comentarios: