Prepárate para el más ambicioso plan del León, donde lo inesperado es lo único que se puede esperar con sus 50 elegidos, nuevos ayudantes, hasta $350,000 para el ganador y $50,000 para un afortunado fan
En esta nueva temporada, Los 50 ofrecerá contenido exclusivo en sus
plataformas digitales y sociales que brindarán acceso a cada rincón de la
majestuosa hacienda, donde el elenco de estrellas convivirá para competir por
el premio en efectivo más grande en un reality de la televisión hispana de los
Estados Unidos. El contenido exclusivo incluirá Realities After Dark, un
programa diario en vivo donde se analizará todo lo ocurrido durante el
episodio, los mejores momentos de la semana, entrevistas con el eliminado,
detrás de cámaras y mucho más. La audiencia también podrá sumergirse en el
mundo de Los 50 y descubrir los secretos más ocultos de los famosos elegidos a
través de Telemundo.com/Los50 y el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento .
Además, los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo en las cuentas de
@telemundorealities en Instagram, Facebook, TikTok, X y WhatsApp y unirse a la
conversación diaria utilizando el hashtag #LOS50.
Los 50 se transmitirá por Telemundo a partir del 15 de octubre y los
televidentes también podrán ponerse al día y disfrutar de los episodios
completos en la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple
Store.
Creado por Banijay Productions France y producido por Endemol Shine
Boomdog, una empresa de Banijay Américas, Los 50 está bajo la producción
ejecutiva de Francisco "Cisco" Suárez, vicepresidente ejecutivo de
Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a
Pancho Calvo como productor ejecutivo de Telemundo, además de Harold Sánchez
como productor ejecutivo y Jaime Escallón como showrunner de parte de Endemol
Shine Boomdog.
Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:
No hay comentarios:
Publicar un comentario