Esta edición del torneo, que se establece cómo nueva tradición en el
país para un selecto grupo, donde todos vivieron una experiencia inolvidable
llena de bocanadas de humo y camaradería en un escenario de espectaculares
vistas en el famoso campo Diente de Perro en Casa de Campo.
El evento estuvo liderado por Ciro Cascella, CEO de Fuente Cigar, John
Paul Garrido, director comercial LATAM de Fuente Cigars, Sergio Mourelle,
director de la fundación Humo de Amor y la honorable presencia de Carlitos
Fuente, magnate tabaquero mundialmente reconocido y presidente de la Junta
Fuente Cigar.
El torneo culminó con una ceremonia de premiación a los mejores
jugadores, un almuerzo en el que se disfrutó de cigarros Fuente y un maridaje
gastronómico extraordinario, combinados con vinos y destilados perfectos para
la ocasión. Los honores se lo llevaron George Riley y Edgar Alma obteniendo el
premio Gross absoluto con un score de 57 golpes, así como también otros
jugadores resultaron campeones en las categorías A y B de este torneo
invitacional.
Cascella, al hablar en el evento, destacó el aporte social que se hace a
la Fundación Humo de Amor “con esta actividad que se realiza con la misión de
brindar oportunidades a niños y adolescentes vulnerables del municipio de Bonao
para que tengan acceso a educación, atención médica y nutrición”.
Actualmente -dijo- unos 460 niños están recibiendo educación a través
del trabajo de la fundación y desde hace dos años la entidad es un centro
educativo politécnico, que va a graduar este año a 12 estudiantes con
especialidad en Computer Networking y 17 técnicos en enfermería, todos formados
en la Fundación Humo de Amor, del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Esta edición del evento contó con el patrocinio de las marcas Lexus,
Senasa, IQtek, Brugal, Tropical
Aviation, Ministerio de Turismo, EZGO, Bogey Burguer, Grupo Estrella, Altio,
Autozama / Mercedes Benz, El Catador, United Capital, Gamma, Pizzarelli,
Banreservas / Mastercard, La Bodega,
Alfa Romeo, Seguros Crecer, Casa de Campo, Volvo, Equifax, Evergo,
Haaguen Dazs, Dewars, Peroni, Café Borbone, Agua Fiji y Bóveda, que apostaron a
la iniciativa, la cual tendrá entregas anuales con la misma dinámica
invitacional y benéfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario