Diversas instituciones y
empresas estarán presentes en el evento de turismo de salud más trascendental
de Centroamérica y el Caribe, que busca posicionar la competitividad y
estándares de calidad en los servicios del sector en República Dominicana.
Diferentes instituciones de
los sectores público y privado estarán participando y patrocinando este evento
que se realiza cada dos años, organizado por la Asociación Dominicana de
Turismo de Salud (ADTS) y la firma de Comunicación y Relaciones Públicas, AF
Comunicación Estratégica.
El doctor Alejandro Cambiaso,
presidente de la ADTS, al referirse al apoyo recibido, afirmó que el turismo de
salud continúa consolidándose en el país, llevándonos a seguir reinventándonos,
avanzando y estrechando la relación entre los sectores público y privado, con
el objetivo de incentivar la inversión en nuevos proyectos beneficiosos para el
país y el sector.
“Esta iniciativa favorece las
mejores prácticas y fomenta las acreditaciones internacionales y la seguridad
del destino. Estableciendo una mayor vinculación con los principales mercados
emisores de turistas y pacientes”, destacó Cambiaso.
Igualmente, Amelia Reyes Mora,
presidenta de AF Comunicación Estratégica, expresó que por las características
del evento y ser una excelente plataforma para el desarrollo de negocios y
oportunidades de inversión, cuenta con el apoyo de importantes organismos
empresariales, que buscan el fortalecimiento de este segmento, revelando así la
clara visión de futuro y el gran potencial de negocios de este rubro.
En sus dos recientes pasadas
ediciones contó con más de 800 participantes y alrededor de 70 expositores
locales y provenientes de Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, India, México,
Puerto Rico, Panamá, España, Colombia e islas del Caribe y más de 110
patrocinadores.
El Ministerio de Turismo,
Banco Popular, Seguros Reservas, Hospital Metropolitano de Santiago, Amadita,
Macrotech, Right Construction, Arium, Global Medica, Cap Cana, BHD, Hospital IMG,
Instituto Espaillat Cabral, Grupo Rescue, Referencia, Meta Íntegra, Casa de
Campo, HEMA, Caribbean Health TPA, Grupo Eléctrico Dominicano, Grupo Teran,
Mercedes Benz, Seminsa, Farmaconal, Skymed, Central Romana, Clínica Abreu,
Médico Express, Unique, Madih, Hospital General de la Plaza de la Salud, JW
Marriott, Cedimat, Advanced Asset Management, New York Prebysterian, Farmacia
Carol, Russa García y Asociados, Mallén, Hospital Serena del Mar, Hospital for
Special Surgery.
El crecimiento de este magno evento
no sería posible sin el apoyo de los medios de comunicación, quienes
desarrollan una función muy valiosa, destacaron los organizadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario