La innovación es el motor de esta transformación, y PORTAL presenta una gama de nuevas experiencias de pago que impulsan la eficiencia y la comodidad.
La transición hacia PORTAL consolida a la empresa como un procesador
multimarca, capaz de manejar transacciones de Visa, Mastercard y American
Express. Esta ampliación de alcance fortalece la aceptación de pagos en el
mercado y abre nuevas oportunidades para soluciones de pago innovadoras.
El vicepresidente ejecutivo de PORTAL, Fabio Báez, indicó que esta
transformación es más que un cambio de nombre; es un compromiso con la
evolución constante y la innovación en el mundo de los pagos electrónicos.
PORTAL se posiciona como una empresa dinámica y actualizada, conectando con la
nueva generación de empresas que buscan soluciones y aliados para un futuro
exitoso.
“Este emocionante cambio es una invitación a comercios, instituciones
financieras y todos los interesados en la innovación en soluciones de pago para
unirse a esta nueva era con PORTAL”, destacó.
La innovación es el motor de esta transformación, y PORTAL presenta una
gama de nuevas experiencias de pago que impulsan la eficiencia y la comodidad.
Algunas de las destacadas son:
MPOS (POS Móvil): La renovación de nuestra APP con nuevas
funcionalidades y nuevos lectores que permitirán una mayor adopción a los
medios de pagos, así como hemos unificado nuestra experiencia Android en todos
nuestros equipos fijos como para celulares para fines de homologar nuestras
soluciones; como también a los comercios aceptar pagos de manera rápida, segura
y confiable a través de sus teléfonos celulares.
Código QR: Los clientes pueden realizar pagos seguros desde sus
teléfonos celulares al escanear un código QR, eliminando la necesidad de
terminales físicas. Esta solución móvil también proporciona una vista en tiempo
real de las transacciones para una fácil administración del negocio.
Gift Card Digital: Como parte de incluir nuevos servicios para
transacciones digitales esta opción permite a los comercios ofrecer tarjetas de
regalo digitales, con integración a WhatsApp y un back office para la
administración de estas tarjetas. Esto proporciona nuevas opciones de venta y
capitaliza el valor de las redes sociales.
Click to Pay: Hemos sido el primer procesador en la región en certificar
Click to Pay, un modelo de guest check. Es una solución global que permite a
los usuarios realizar pagos en línea con un solo clic, mejorando la experiencia
del cliente y aumentando la confianza en la seguridad de los datos.
Hub de API: Diferentes métodos de integración pagos, autenticación,
pagos de servicios, entre otros con el objetivo de dar herramientas para
Fintechs, instituciones financieros o comercios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario