La explicación la ofreció Edgardo San Miguel,
representante de la empresa, durante su charla sobre “La acústica y su rol en
el confort de los clientes”, expuesta en la XXXV Feria Comercial de la
Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES)
San Miguel abordó el tema de la acústica en
los pasillos y habitaciones, y aseguró que para esas áreas existen productos
que permiten al hotelero crear un ambiente de silencio para el descanso de los
huéspedes.
También, planteó la necesidad de tener buen
control acústico en áreas comunes, como restaurantes, cafetería, gimnasios,
etc. “lo que siempre estará sujeto al objetivo del negocio”
“Aunque el ruido en un restaurant pueda crear
un ambiente de actividad coloquial, hay clientes que odiarán estar en un lugar
donde no puedan sostener una conversación”, manifestó san Miguel.
En la conferencia se presentaron productos
específicos que, de acuerdo con lo que espera el hotel, controlan los
decibeles de las diferentes áreas, asegurando así el confort de los huéspedes.
Entre esos productos, figuran un sistema de
plafón acústico sin uniones que ofrece una visual monolítica; un plafón o pared
acústico sin uniones de aspecto liso, no direccional y monolítico, similar al
yeso de instalación rápida y sencilla de plafones con el sistema de suspensión
para paneles de yeso Armstrong.
Otros productos como superficies resistentes
al moho; un ACOUSTIBUILT destinado a espacios donde se desea un acabado de
panel de yeso equivalente al Nivel 4, y también instalación con la mayoría de
las luminarias compatibles para paneles de yeso.
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