12 de septiembre de 2023

Alberto de Mónaco: “Charlène tuvo dificultades hace muchos meses. Me duelen los rumores que la quieren alejar de mí”

Entrevistado por el ‘Corriere della Sera’, el príncipe rompe su silencio sobre los nuevos rumores de crisis con Charlène Wittstock.

POR MARIO MANCA    VANITY FAIR


"Charlène está siempre a mi lado". Palabra del príncipe Alberto de Mónaco que, en una entrevista al Corriere della Sera, dice estar cansado de los rumores que desearían que su esposa Charlène Wittstock estuviera cada vez más alejada de él y de la vida de palacio. "No entiendo todos estos rumores que me hacen daño, sobre ella "viviendo en otra parte, en Suiza, encuentros con cita previa para verse. Falsedades".

"Charlène tuvo dificultades hace ya muchos meses, pero ahora gracias a Dios ha terminado. Ella me apoya al frente del Principado, luego no estamos las 24 horas del día pegados el uno al otro, también somos una pareja de trabajo y el trabajo a veces sólo nos permite vernos al final de una larga jornada llena de eventos", señala de nuevo Alberto de Mónaco antes de pasar la conversación a otra cosa: de los planes de futuro del Principado a su día a día.

Alberto de Mónaco “Charlène tuvo dificultades hace muchos meses. Me duelen los rumores que la quieren alejar de mí”

PALAIS PRINCIER DE MONACO RR.SS.

“Como institución, como guía, tienes que intentar comprender adónde quieres ir, a quién quieres llevar contigo, pero también de quién quieres ocuparte, y no siempre estás seguro de las decisiones que tomas. Pero creo que es bueno tener dudas, cuestionarse a uno mismo. Necesitas una visión, y si hay dudas, miedos, es la naturaleza humana. Sólo la certeza mata. Se gana experiencia dominándola. Y en los momentos más difíciles pienso en un consejo que me dio mamá Grace: 'Escucha a todo el mundo, toma toda la información necesaria antes de tomar una decisión, pero al final confía siempre en tu corazón, en tu instinto, en tu primera impresión".

No hay comentarios: