A través de este acuerdo con la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, la casa ronera refuerza su compromiso de alinearse a proyectos que le permitan mantenerse cerca del pueblo dominicano y acompañarlos en sus momentos de disfrute
A partir de este acuerdo, la casa ronera
habilitará un área especial de asientos para todos los juegos del torneo, en la
que ofrecerá a los consumidores distintas experiencias y dispondrá la presencia
de sus embajadores de marca Dotol Nastra y DJ Nabil en actividades de
entretenimiento dentro del mismo.
“Como marca, tenemos el objetivo de estar
presente en cada evento y momento significativo de la vida de nuestros
consumidores, y este torneo es uno de los eventos deportivos más importantes y
valorados por nuestro público local. Por lo que nos emociona mucho el poder
llevar nuestras experiencias y productos marcas país para el disfrute de
todos.” dijo Chiara Pennacchio – Directora Global de Marketing de Ron Barceló.
De su lado, Diego Pesqueira, presidente de la
Abadina, consideró como una fortaleza del evento deportivo más importante del
baloncesto nacional el contar con un aliado del prestigio de la marca.
“Valoramos muchísimo que una marca del prestigio global de Ron Barceló sea
parte de nuestro evento. Creemos fielmente que el ADN de nuestro torneo
coincide con los valores que Ron Barceló ha venido promoviendo a través de sus
iniciativas, como lo son el trabajo, la dedicación y la disciplina, lo que nos
enorgullece bastante.” expresó Diego Pesqueira presidente de la Asociación de
Baloncesto del Distrito Nacional.
El torneo de baloncesto superior del Distrito
Nacional 2023 contará con la participación del equipo Bameso, campeón de la
pasada edición, y de los clubes El Millón, Huellas del Siglo, Los Prados,
Mauricio Báez, Rafael Barias, San Carlos y San Lázaro.
Ron Barceló forma parte de la idiosincrasia
dominicana, forjada en más de 90 años de actividad. Hoy día se ha posicionado
como la marca dominicana más exportada, y su ron oscuro es el más exportado del
mundo en su categoría.
Además, recientemente la marca se ha
diversificado hacia la producción de rones súper premium con el lanzamiento de
una nueva colección de 3 rones llamada Rare Blends Collection, que a pocos
meses de haber sido presentada en el mercado local ha cautivado el paladar de
los consumidores dominicanos aficionados por el ron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario