El Cañero

24 de febrero de 2009

Victorias de boxeadores cubanos en Hungría y derrota en Dominicana

Cuba.- Cuatro medallas de oro lograron los boxeadores cubanos en el torneo Memorial Bocskai, que organizó la ciudad húngara de Debrecen, mientras se debutaba con una derrota en la Copa Independencia, que inició sus acciones en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
En el viejo continente lograron coronarse Daniel Matellón, 48 kilos, Rosniel Iglesias (64), Carlos Banteurt (69) y Osmay Acosta (91), resultados que le permitieron a los antillanos concluir igualados en cantidad de títulos con los rusos, quienes presentaron nueve finalistas. 48: Daniel Matellón (CUB) 10-8 a Belik Galanov (RUS) 64: Rosniel Iglesias (CUB) 12-5 a Alexis Vastine (FRA) 69: Carlos Banteurt (CUB) 9-6 a David Arustamyan (RUS) 91: Osmay Acosta (CUB) 7-2 a Evgeny Romanov (RUS)
Mientras, en República Dominicana el minimosca, Yunier Hechevarría, cayó 3-7 ante Rafael Castillo, del principal equipo anfitrión.
El equipo cubano que intervino en el certamen de Hungría se trasladará a Bulgaria para participar, desde el próximo miércoles, en el torneo Strandzha.

No hay comentarios: