15 de febrero de 2009

Periodistas realizan encuentro

Nelly Montas Gil
El Colegio Dominicano De Periodistas, filial La Romana, realizó un encuentro en su Casa Club, (en construcción) con el fin de darle calor e irse acostumbrando a lo que será su local.
Esta Casa Club del gremio de los comunicadores esta en la fase final, la cual se hacen los esfuerzos de inaugurarla el día 5 de abril del año en curso, con motivo del Día Del Periodista.
Elpidio Tolentino, presidente de la entidad, dijo “La Casa Club esta lista para terminar, lo que se ha cuantificado en un monto de tres millones de pesos”, incluida la verja perimetral, las rejillas, puertas y ventanas entre otras cosas.
El presidente Señor Elpidio Tolentino Garrido, les pidió a los comunicadores “darle calor a su Casa Club”, haciéndole el llamado a visitarla, no importando que este sin terminar.
Hizo el anuncio del acuerdo de la directiva de realizar un Telemaraton para recaudar parte del dinero para ir avanzando con los trabajos, ya que la fecha se tiene encima, además, de que esta la palabra empeñada de algunos funcionarios para la terminación de la casa club de los Periodistas.
Participaron entre otros; Julio Perelló, Magali Medina, Rubén Quezada, Víctor Borrome, Franklin Cordero, Frank Ortiz, Felipe Hunt, Elpidio Tolentino, Lincoln Rivera, Nelly Montas, Vicioso y otros.

No hay comentarios: