12 de octubre de 2008

Parqueos

(De Ellibelo.com, de Santiago)
Una vez mas los cuestionados parquímetros son tema de actualidad, ya que según opiniones recabadas, estos han sobrepasado los límites establecidos por la municipalidad y la empresa ejecutiva, situación que está generando serios inconvenientes a las actividades mercantiles y cotidianas.
Al día de hoy las condiciones mediante las que se otorgara su instalación y manejo recaudatorio a una compañía de capital privado no están del todo claro. Inclusive algunas personas cuestionan el poder del cabildo local para favorecer empresas privadas con cosas que podrían atentar contra la municipalidad.
Lo mismo sucede con dueños de residencias, cuyos parqueos son las aceras del frente de sus casas y quienes están siendo obligados a pagar por mantener estacionados sus vehículos. Elllibelo.com emplaza al cabildo y a la sala capitular de esta hidalga ciudad a que aclaren dicha situación ante la opinión publica.

1 comentario:

Elpidio Sin Límites dijo...

Hola Miguel Rone, saludos afectuosos de tu hermano Elpidio Tolentino, y aprovecho para informarte que tengo tu blog como enlance en mi pagina elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com (O BIEN DICHO Elpido Sin Limites). Salud y Suerte. CUIDATE.