15 de octubre de 2008

Miss República Dominicana Tierra 2008 viaja rumbo a Filipinas

Diana Flores, Miss República Dominicana Tierra 2008 inició este martes un viaje con varias escalas que la llevará el sábado 18 de octubre a Manila, Filipinas, donde el 10 de noviembre participará junto a otras 120 jóvenes en el certamen Miss Eart Internacional 2008.
SANTO DOMINGO.- Diana Flores, de 18 años de edad, se define a sí misma como una luchadora para concienciar a la humanidad sobre la preservación del medio ambiente.
Su criterio es que las generaciones venideras deben disfrutar de una naturaleza sana, limpia, higiénica y sostenible ambientalmente para que esa realidad se transfiera a favor de la salud humana.
La joven estudió inglés en el Instituto Dominico Americano, locución en la escuela Otto Rivera, danza con Vanesa Angulo Dance y modelaje en las escuelas Barbizon y Juan Rojas, de esta capital.
Practica varios deportes, principalmente voleibol y natación, mientras ha participado en numerosos proyectos en pro del medio ambiente.
Nació en los Estados Unidos, el 26 de agosto del 1990. Desde niña vivió en República Dominicana obteniendo la nacionalidad dominicana. Hija de los esposos Lic. Juan Luis Gonzáles R. y la señora Lidia Altagracia Flores de González, residentes en la ciudad de Santo Domingo.
El certamen internacional Miss Tierra promueve a través de su fundación, Miss Earth Foundation, el cuidado del medioambiente y el planeta.
Entre sus objetivos figuran disminuir la contaminación ambiental y ayudar a instituciones que trabajan con personas VIH-Sida, embarazo a destiempo en las adolescentes y niños con retraso en el aprendizaje, entre otros problemas que afectan a la juventud dominicana.

No hay comentarios: