27 de octubre de 2008

Aramis Ramírez quiere jugar en el Clásico

El antesalista dominicano de los Cachorros de Chicago, Aramis Ramírez no participó en el primer Clásico Mundial de béisbol, pero no está dispuesto a quedarse fuera por segunda vez.
"Si Dios quiere estaré en el Clásico. No estuve en la primera ocasión, pero ahora sí estaré", dijo Ramírez en declaraciones publicadas el lunes por el diario El Caribe.
Ramírez, de 30 años, bateó para promedio de .289, con 27 jonrones y 111 remolcadas junto a los Cachorros de Chicago en la temporada del 2008.
La República Dominicana terminó en tercer lugar en la primera versión del Clásico, detrás de los campeones de Japón y subcampeones de Cuba. En aquella ocasión, el antesalista dominicano fue Adrián Beltré.
Ramírez indicó que ya hizo oficial su intención de jugar en el torneo en marzo. "Ya llené los papeles correspondientes. Lo hice junto a (sus compañeros con los Cachorros, Alfonso) Soriano y (Carlos) Mármol.
Esperamos estar los tres con el conjunto dominicano", agregó Ramírez.República Dominicana formará parte del grupo D junto a Puerto Rico, Holanda y Panamá, que jugarán la primera fase en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

No hay comentarios: