23 de octubre de 2008

Costa Rica presente en Tecdo 2008

Orcase, Hermes Soluciones de Internet, Three Rivers Software, CTE Sistemas Computacionales, Logosoft, Babel Software, Consorcio SysCo-eProm y Masterlex, viajaron a Santo Domingo, República Dominicana, para participar en Tecdo 2008.
Dichas empresas tendrán la oportunidad de exponer sus innovaciones tecnológicas y consolidar nuevos contactos de negocios en el mercado dominicano.
La misión de empresas de Costa Rica está liderada por la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) y la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) mediante su proyecto Link Exportación.
El Gerente General de Procomer, Emmanuel Hess, señaló que las misiones comerciales especializadas son fundamentales para continuar con la estrategia de promoción de Procomer, mediante la cual se busca exportar servicios y diversificar los destinos comerciales del país.
Esta primera edición de Tecdo cuenta con un área de exposiciones con capacidad para más de 250 stands y en esta ocasión se centra en los sectores de telecomunicaciones, servicios, desarrollo de software, computadoras, productos electrónicos de consumo, industria audiovisual y energía renovable. La feria es auspiciada por el Parque Cibernético Santo Domingo, CompuExpo y CEI-RD.
El evento cuenta con la participación de más de 160 empresas de República Dominicana, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, México, Taiwán, Puerto Rico, Inglaterra, España, Colombia, Japón, El Salvador y Corea.
La feria se extenderá del 22 al 26 de octubre y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Sans Souci de Santo Domingo e incluye exposiciones y exhibiciones, talleres, conferencias, rondas de negocios y matchmaking, agendas de negocios personalizadas, actividades de networking.
Tecdo también busca atraer al público en general mediante eventos culturales, conciertos, concursos de innovación tecnológica y diversos tours. La organización del evento espera recibir la visita de unas diez mil personas cada día.
A partir de ese día, los asistentes podrán participar en el foro de empresarialismo, diversas conferencias, reuniones B2B y cocteles de negocios.
La organización de Tecdo 2008 premiará el sábado 25 de octubre a los mejores stands por categorías y a los ganadores del Concurso de Innovación Tecnológica.

No hay comentarios: