Redacción Caribbean News Digital
La actividad se llevó
a cabo durante un acto en el Hotel Jaragua ante la presencia de más de 500
agentes de viajes internacionales de todo el continente americano.
El presidente de la
República Dominicana, expresó que “en adición a premiar el esfuerzo de todos
los agentes de viajes, DO Travel Rewards será una plataforma de conexión y
comunidad entre los aliados internacionales y locales: hoteles, agentes y top
receptivos, proveedores de experiencias, entre otros jugadores de nuestra
cadena de valor”.
El mandatario también
indicó que esta plataforma se suma al esfuerzo que se ha venido realizando de
adaptar nuestra estrategia de promoción y posicionamiento a la nueva era, donde
la información, la tecnología y la propia experiencia son partes fundamentales
de una buena estrategia de venta.
El ministro de
Turismo afirmó que este programa de lealtad es pionero en nuestra historia, y
reafirma el compromiso que se tiene para que República Dominicana siga
impulsando la llegada de turistas; el mismo tiene como objetivo fidelizar,
informar y fortalecer la relación con los agentes de viajes.
Collado informó que
esta iniciativa forma parte de una estrategia que inició con más de 40 visitas
a las principales ciudades emisoras de turistas a República Dominicana en el
mundo. “Esta plataforma nos dio la oportunidad de diseñar un plan adaptado a las
necesidades y aspiraciones de nuestros aliados”, manifestó.
Por años los tours
operadores y agentes de viajes han servido como canal de mercadeo, ventas y
servicio a los turistas que cada año aportan más de US$5 mil millones a la
economía dominicana. Este plan además de renovar y sellar ese compromiso es un
reconocimiento basado en esfuerzo y resultados.
Las funcionalidades
del programa incluyen un plan de recompensas, entrenamientos, información y
viajes de familiarización a los diferentes destinos de República Dominicana.
Fuente: MITUR