La marca de ron dominicana más exportada del mundo busca mantener viva la esencia del ron dominicano en todo el mundo, al tiempo que contribuye con el crecimiento de toda su cadena de valor y del bienestar social en general.
Otto Flores, Miguel Diez, Sebastian Crespo, Andrea Natalino, Mindry Schall, Chiara Pennacchio y Alberto NogueraEl Barceló Rumtenders Competition es un evento icónico dedicado a la
excelencia mixológica y centrado en el uso exclusivo del ron Barceló
dominicano. La segunda edición se celebró con gran éxito.
Celebrado por primera vez en República Dominicana en abril de 2022, el
evento se ha consolidado como una plataforma reconocida que reúne a bartenders
talentosos de la región y de todo el mundo.
El segundo evento anual reunió a participantes de una variedad de
países, incluidos de República
Dominicana: Yamaiko Guzmán, José Sánchez, Mindry Schal, Wilchel Remelus y Félix
Coronado, de Perú: Alexandra Rueda, de Italia: Alessandro D´ Alessio y Andrea
Natalino, de Estados Unidos: Patrick García, de España: Carlo Giangrande; de
Venezuela Alexander Vázquez y de Alemania Sebastián Crespo.
La organización de evento, que fue parte de un programa actividades que
tuvo lugar en La Romana y Santo Domingo, muestra el compromiso de la marca con
el crecimiento del sector bartending, no sólo en República Dominicana sino a
nivel internacional, exponiendo el valor añadido que estos profesionales
ofrecen a la experiencia del cliente.
“Ron Barceló es la marca de ron dominicano más exportada en el mundo,
por lo que tenemos la responsabilidad de mantener viva la esencia del ron
dominicano en todo el mundo, al tiempo que contribuimos con el crecimiento
económico de nuestro país y con el bienestar de los mixólogos, representantes
de nuestro producto frente al público”, expresó al respecto Chiara Pennacchio,
Directora Global de Marketing para Ron Barceló.
Barceló Rumtenders Competition 2023 se diseñó para evaluar tres
competencias distintas: Digital, Sostenible e Imperial. La primera consistió en
realizar una réplica de un cóctel previamente presentado en redes sociales; la
segunda, en la creación de un cóctel de filosofía sostenible con Barceló
Organic como componente principal; la tercera en la preparación de un cóctel
premium con cualquiera de los rones Barceló de la familia Imperial.
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