En las capacitaciones se abordaron aspectos fundamentales del marketing digital y se potenció la visibilidad y el crecimiento de los profesionales.
El cierre del programa se llevó a cabo en un
evento especial con los distinguidos ponentes Eduardo Laserna y Leti Grijo, del
Spain Sherpa Campus, junto con la consultora de marketing Vilma Núñez, del
Grupo Convierte Más, desde Miami. El encuentro representó una oportunidad única
para los colaboradores inmobiliarios participantes, quienes tuvieron la
posibilidad de interactuar en persona, intercambiar conocimientos y fortalecer
su red de contactos dentro del sector inmobiliario.
“Noval Academy” incluyó una jornada de diez
módulos, diseñados cuidadosamente para dotar a los socios estratégicos de las
herramientas necesarias para maximizar sus objetivos de las ventas e impactar
en el desarrollo inmobiliario de República Dominicana.
En las capacitaciones se abordaron aspectos
fundamentales del marketing digital y se potenció la visibilidad y el
crecimiento de los profesionales, para maximizar sus ventas a través de las
nuevas tendencias que están dominando el sector inmobiliario.
En concreto, los participantes tuvieron
acceso a un contenido formativo de calidad mundial, en el que se incluyeron
temas como la introducción al marketing digital, los objetivos de marketing,
las ventajas de las redes sociales, estrategias para ganar visibilidad,
herramientas digitales, SEO, WordPress, redes sociales como LinkedIn, Facebook
e Instagram, TikTok para empresas, campañas de pago en redes sociales, Google
Ads, Google Analytics y CRM, entre otros.
Pablo Casero, director de marketing de Noval,
reafirmó que el propósito central de la Academia es proporcionar formación
especializada a los socios estratégicos, incluyendo brókers e inmobiliarias
invitadas, así como a colaboradores B2B.
“Actualmente, Noval está liderando la
transformación digital en el sector, equipando a los profesionales con las
herramientas necesarias para destacar en un entorno cada vez más
competitivo", enfatizó el ejecutivo.
Además, Casero destacó que “Noval Academy”
forma parte de las iniciativas impulsadas en conmemoración del 20 aniversario
de la compañía.
Subrayó, asimismo, el interés continuo de
Noval en capacitar a los agentes del sector para que aprovechen las ventajas
que ha traído consigo el marketing digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario